Hijo, no tienes el significado de los sueños
Muy a menudo, una persona ve en un sueño algo que no existe en la realidad, pero que anhela o le tiene mucho miedo. Un ejemplo, un sueño sobre un hijo que no existe en la realidad.
Según Miller, si tuvieras el sueño de un hijo a quien no tienes, pero en un sueño lo ves un guapo, inteligente y niño obediente, entonces puedes regocijarte, porque tal visión significa honor y gloria. Pero el sueño de que nació el hijo inexistente discapacitado significa tristeza y sufrimiento.
- Presta atención a color del cabello del hijo que no existe en realidad, pero a quien viste en un sueño, aconsejan los libros de sueños. Este hecho puede cambiar el significado de la trama.
- Si soñaste que tu hijo era Rubio, puede estar esperando quehaceres alegres y agradables.
- El chico resultó ser un moreno - no entre en disputas, de lo contrario se arrepentirá.
- La Pelirrojo el pequeño hijo profetiza desenfrenadas reuniones divertidas y alegres.
- Ves que el niño está completamente sin pelo - este es un signo de obstáculos inesperados y desagradables.
Si el niño soñado todavía está bastante pequeña - Encontrará tareas domésticas y familiares que le traerán más placer que fatiga, afirma el predicador Loffa. Y si el niño ya sabe caminar y hablar, esto significa que debe controlar sus acciones y palabras; de lo contrario, puede decirle demasiado a alguien que no debería y se regañará durante mucho tiempo, sugiere el libro de sueños del famoso sacerdote.
Soñé que un hijo de la trama ya es un niño completamente adulto? Sobre lo que advierte esta historia, el libro de sueños de Tsvetkov lo dirá: no está feliz de que las personas a su alrededor estén tratando de ser condescendiente en todas las formas posibles. No te sientes como un adulto, esto es especialmente cierto para los hombres.
¿Quieres saber por qué tienes un sueño que un niño que es tu hijo solo en un sueño se expresa muy sorprendentemente? Recuerde, si alguien le sugirió que cometiera un acto atrevido recientemente. Si esto te sucedió, entonces recuerda cómo te sentiste en un sueño debido a los trucos de tu chico: estabas avergonzado - una verdadera aventura te traerá problemas; Si no le prestaste mucha atención a esto, arriésgate, el esfuerzo puede convertirse en un éxito.
La interpretación del sueño de que su hijo inexistente es un hombre hecho y derecho advierte de lo siguiente: si quieres conseguir un nuevo puesto o un aumento de sueldo, debes dejar de difundir rumores.
Un intérprete gitano predice un despegue profesional para alguien que tuvo un hijo-jefe en un sueño, pero si su hijo trabajaba en un mal pagado posición, entonces no debe esperar un ascenso.
Teniendo un hijo vago, que ya es un adulto, pero prefiere “sentarse” sobre su cuello en un sueño es un signo de estancamiento en su carrera y falta de perspectivas, afirma el libro de sueños de Tsvetkov.
Deja una respuesta