Interpretación de un sueño sobre inundaciones de apartamentos
La inundación de un apartamento en un sueño es un símbolo de la impotencia del soñador. Pero al mismo tiempo, significa riqueza, prosperidad y negocios rentables.
Inundación en sí mismo significa las pasiones y emociones que llenan tu corazón. Son tan fuertes que un día pueden salirse de control y abrirse paso hacia el mundo exterior, causando muchos problemas. Si soñaste con inundando un apartamento, esto significa que debe reprimirse o, de lo contrario, encontrar una manera de deshacerse de lo negativo sin dañar a los demás.
Otra interpretación del sueño afirma que el apartamento inundado simboliza el final de algunos negocios. Ver cómo se inunda la propia vivienda: enfermedades, falta de libertad y deseos desagradables.
La interpretación de los sueños cree que un inundación de apartamentos en un sueño amenaza con la pérdida de la propiedad en la realidad. Si te las arreglas para hacer frente al flujo y gradualmente el apartamento inundado se va quedando vacío, esto significa que caerá bajo la influencia, lo que tendrá consecuencias nefastas.
Ahogo durante la inundación tampoco es muy bueno. La interpretación de los sueños cree que tal sueño puede predecir grandes problemas en el trabajo.
Si todo la casa está llena de agua, luego espere noticias que cambiarán su destino. ¿Soñó que la inundación llegó al apartamento literalmente frente a sus ojos? Esté preparado para soportar los severos golpes del destino; pero si la inundación comienza a declinar, esto significa que absolutamente no puede cambiar nada en la situación actual.
Viendo la habitación llenarse con el agua y el arroyo tirando hacia abajo los muebles y hasta tu cama es genial. ¿Qué significa este sueño? En realidad, tienes la felicidad garantizada y un hallazgo muy valioso. La interpretación de los sueños cree que con el agua en un sueño, todas las penas, dificultades y problemas desaparecen de forma simbólica.
Soñar con tu vecinos inundando en ti y tu techo mojándose delante de tus ojos es bueno a su manera. Este sueño te advierte que tienes que movilizar todas las fuerzas y defender tu punto de vista hasta el final.
¿Soñaste que el el techo cayó debido a las inundaciones? Corre el riesgo de recibir una seria reprimenda de su jefe y perder su trabajo.
Si la inundación ha alcanzado solo el nivel de las ventanas, esto significa que algún secreto será conocido por otros, si incluso el techo está cubierto de agua, entonces prepárate para las pruebas del destino.
- Los dreambooks también tienen en cuenta la calidad del flujo de agua para interpretar correctamente tal sueño:
- Flujo de agua pura: inicio de nuevas relaciones;
- Flujo de agua sucia: disputas y conflictos;
- Agua hirviendo: renacimiento de ideas creativas;
- Flujo de agua oxidada y fangosa: dificultades para lograr sus objetivos;
- Flujo de agua espumosa: una disputa que no puede ganar.
El libro de sueños de Miller afirma que inundando el apartamento promete prosperidad y tranquilidad, pero solo después de otra patada del destino. Si una tormenta tormentosa te lleva lejos, entonces enfrentará una enfermedad grave o la interrupción de un esfuerzo significativo.
Algunos intérpretes piensan que al ver su lugar inundado es una señal de un grave malentendido en la vida familiar. Después de tal visión, debe abandonar todas las demás cosas y tratar de salvar el matrimonio o la relación.
Si durante la inundación tienes miedo experimentado, entonces te resultará difícil adaptarte a las nuevas condiciones de vida que se dan tras los grandes cambios.
Deja una respuesta