Interpretación de un sueño sobre la ducha
Sueña con tomando una ducha se encuentran entre los presagios de tramas. ¿Qué tipo de agua sentiste en tu piel, fría o caliente? ¿Fue agradable estar bajo el chorro de agua? ¿Había alguien cerca de ti? Al responder a todas estas preguntas, recibirá una interpretación confiable del libro de sueños.
Según Longo, tomando una ducha en un sueño refleja un disgusto inconsciente por las acciones de los demás. Piensas en la inmoralidad de las acciones de los demás con demasiada frecuencia, a pesar de las acciones que has realizado.
El libro de sueños de Hasse ofrece una interpretación diferente de tomando una ducha en un sueño. En un futuro próximo, sin esforzarse al máximo, podrá obtener una buena recompensa. Pero no se regocije antes de tiempo, para un mayor éxito habrá que esforzarse.
De acuerdo con el libro de sueños del Wanderer, si te lavaste bajo el agua de temperatura confortable, enfrentará serios desafíos que lo harán preocuparse. Si el las gotas estaban frías, tendrá la oportunidad de observarse objetivamente a sí mismo y a la situación, y tomar la única decisión correcta.
Si estuvieras bajo la ducha pero el el agua no estaba vertiendo a partir de él, la interpretación depende de la razón del mal funcionamiento. Si ves que una capa gruesa de cal se ha reunido en el grifo de agua, tendrás que superar un gran obstáculo en el camino hacia la meta. Pero si el motivo es que tu no se puede abrir el grifo, este letrero dice que tendrá un colapso total en el negocio.
Si un joven muchacha estaba tomando una ducha afuera, esto significa que ella se “blanqueará” frente a las calumnias. Dreambooks predice que llevarás una vida recta, y los enemigos simplemente no tendrán nada de qué quejarse. Los rumores a tus espaldas ya no estropearán tu estado de ánimo y tu relación.
En cuanto al libro de sueños de Freud, considera lavarse en la ducha un símbolo del renacimiento de la pasión y la afluencia de nuevas fuerzas para una mayor consolidación del matrimonio. La paz y la armonía llegarán a la familia.
Una complaciente o agradable ducha de enfriamiento predice mejoras en la esfera financiera. Tal trama también puede ser una predicción de limpiar la mente de pensamientos innecesarios.
Si vieras un ducha en un sueño, significa que se encontrará con una persona que le abrirá los ojos a muchos eventos que tienen lugar en la realidad, lo ayudará a comprender la situación difícil.
Según la teoría del psicoanálisis, tomando una ducha en un sueño es una señal de que te arrepientes por un acto estúpido o indecente. En la vida real no sabes cómo superar el sentimiento de culpa, que, a pesar de que el incidente ocurrió hace mucho tiempo, no te da tranquilidad.
Si enciende el grifo de agua fría en un sueño, y te escaldaron con agua hirviendo De la cabeza a los pies, esto significa que tropezarás en la realidad y te equivocarás con una persona en la que siempre has confiado.
Si, por el contrario, recibió ducha helada en lugar de agua caliente, debes estar preparado para la decepción con tu amada persona. La interpretación de los sueños predice que en lugar de una pasión violenta, solo obtienes una actitud fría y aleccionadora, cercana a la indiferencia.
Si tuvieras un sueño sobre duchas públicas, tendrá que sentir ansiedad por sus seres queridos. Habrá suficientes razones objetivas para esto: algunos de sus familiares están comenzando una empresa arriesgada, lo que lo preocupará.
Un aislado único cabina de baño, especialmente oscuro y frio uno, afirma sobre el aislamiento venidero, la falta de apoyo tanto de su familia como de sus amigos. Pero si hubiera mucho vapor en la ducha, la ayuda le llegará en el momento adecuado.
Miller considera ducha una señal de preocupación para tu amada. Las preocupaciones no estarán relacionadas con la salud de la persona, sino con las relaciones entre ustedes.
Es una mala señal ducharse con ropa. Los problemas le ocurrirán en el momento más crucial y no estará preparado para ellos. Pero si tu disfruté tales procedimientos de agua en un sueño, entonces será fácil hacer frente a los problemas.
Si un el hombre ve a una chica familiar en la ducha en un sueño, es un signo de su simpatía latente.
Si un Mujer casada se vio a sí misma desnudo en la ducha, puede esperar un regalo de su cónyuge. Si un mujer lavada junto con un hombre en la ducha, esto es un signo de situación tensa en la familia, pero ella quiere relajarse y disfrutar de la comunicación con el sexo opuesto.
Deja una respuesta