Interpretación de un sueño sobre la sombra

Para soñar tu sombra significa recibir una advertencia sobre la duplicidad de la persona con la que desea iniciar un negocio arriesgado. Piénselo dos veces, sopese sus posibilidades, escuche los consejos de los dreambooks modernos y solo entonces invierta en grandes proyectos si sueña con el sombra de un objeto inanimado – una casa, un árbol o un pilar.

los contornos de una persona en un sueño simboliza su alma. Los contornos en un sueño pueden verse en blanco o negro. Dreambooks recomienda mantenerse alerta si ve un reflejo oscuro en el sueño. Quizás ahora no sea el mejor período de la vida, aunque no debería desanimarte: la sombra siempre girará en esa dirección, a donde vayas. Por lo tanto, usted mismo toma la decisión.

Vidente contornos brillantes de personas es un signo de un acto fuerte que te glorificará. Cuanto más brillante sea la sombra en el sueño, más inesperada será la situación en la que te convertirás en el ganador. El libro de sueños de Miller dice que la atención y la prudencia te ayudarán a salir de cualquier situación en los próximos días.

Teniendo sexo con sombra en un sueño no es un signo muy favorable, especialmente si se trataba de la silueta de un hombre. Los libros de sueños de Freud afirman que tienes muchos complejos.

Viendo una sombra de persona desconocida puede ser un símbolo de adulterio que se puede evitar.

Si el sombra de un marido se ve en un sueño, trate de confiar en él tanto como sea posible en la realidad, de lo contrario, puede destruir incluso los vínculos más fuertes con sus cavilaciones.

Si un mujer Sierra la sombra de otra persona en una pared, tendrá suerte en las aventuras amorosas. Cuanto más alta sea la silueta de un hombre o esposo en un sueño, más generosa y tierna será su pareja en los próximos días.

Ocultación de la sombra negra de un hombre desconocido, entidades oscuras o incluso el mismo diablo es una trama desagradable, pero no debe enojarse. En los libros de sueños tradicionales puedes encontrar advertencias sobre vecinos traidores o calumniadores. Basta con repensar tu comportamiento en la realidad y dejar de comunicarte con las personas próximas a las que experimentas malestar.

los sombras de un pájaro volador o partes del cuerpo de las personas que se mueven hacia usted, por ejemplo, manos, cabezas, se pueden interpretar como el comienzo de una enfermedad.

Es una buena señal ver el sombra de un animal en un sueño. Por lo general, las personas que necesitan protección pueden ver esos sueños. Asegúrate de conocer a un especialista que te ayudará en un asunto difícil en el momento adecuado: ya sea un abogado, un financiero, un médico u otro profesional. Especialmente si soñaste con la silueta de un lobo, un oso u otro animal grande e inteligente.

los sombras de personas no son tan positivos. Pero tu propia sombra, y no la de otra persona, puede advertir sobre el inicio de una serie de pruebas y dificultades, que pueden superarse comprendiendo los errores del pasado.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: