Interpretación de un sueño sobre matar a un perro
Las interpretaciones de los sueños sobre matando perros variar; algunos dreambooks consideran que esto es una mala señal que promete problemas y pérdidas financieras. Pero a veces esta trama trae la victoria sobre los enemigos y la suerte luchando contra las dificultades. Los perros en un sueño generalmente simbolizan a sus amigos, por lo que incluso después de despertarse puede sentir un regusto desagradable del sueño. Este sueño a menudo advierte sobre la traición.
Viendo un matanza de un perro que te atacó, significa que tus malvados están planeando un complot contra ti y atacarán pronto. Pero podrás contraatacar y reducir el daño de su ataque. Si lograras estrangular a un perro rabioso que lo atacó con sus propias manos, este sueño promete un contrato rentable, la realización de su plan o la mejora de su situación financiera. Es importante evaluar la situación correctamente y considerar cada uno de sus pasos.
- Si tu mató a un perro con un cuchillo por accidente, eventos desagradables esperan al soñador y su familia. Si vieras un perro matar a propósito, puede perder todas sus finanzas. Si soñaste con matar a tu propio perro, este sueño significa que tendrá un conflicto duradero con uno de sus familiares o amigos. Es mejor encontrar consenso. Dependiendo de la forma de matar puedes interpretar este desagradable sueño:
- matar por accidente: dificultades y obstáculos repentinos, no podrás cumplir tus comienzos;
- Matanza a sangre fría: tendrá un período de fracasos que puede terminar en depresión;
- defenderse en un sueño: sus enemigos están haciendo intrigas, pero podrá revelarlas;
- envenenamiento a propósito: alguien le propondrá participar en un trato muy reprensible.
Algunos dreambooks piensan que es un signo positivo para matar a un perro oscuro, tendrás agradables sorpresas y valiosos obsequios. Si el perro de tu sueño era delgado, tendrás éxito en los negocios. A perro pequeño simboliza pequeños obstáculos no importantes; a grande uno le advierte sobre conocidos desagradables.
Deja una respuesta