Interpretación de un sueño sobre pecas

Las pecas son puntos brillantes del sol y están lejos de ser el símbolo más agradable que se puede ver en un sueño. Aunque mucho depende de con qué soñaste exactamente. Si en un sueño miraste tu pecas en el espejo - espere problemas menores, pero si los vio en otra persona - esto significa nuevos conocidos - la mayoría de los libros de sueños dan esas respuestas a la pregunta de qué significan las pecas en un sueño.

Si una mujer soñara pecas en su cara - Este es un símbolo de problemas menores que aún requerirían tiempo para resolverlos, predice Miller.

Ver pecas en tu cuerpo y en tus manos es un signo de una gran pelea con su ser querido, posiblemente incluso una ruptura debido a la decepción con él. Comprenderás que la verdadera belleza no es una mirada externa, sino un estado de ánimo.

Si un hombre Sueña con su rostro abundantemente cubierto de pecas: esto significa que pueden ocurrir eventos que lo harán derramar una lágrima en la realidad. Habrá muchas preocupaciones y problemas, aunque no serán muy graves, advierte el libro de sueños de Vanga.

Si usted es tratando de deshacerse de las pecas en un sueño: esto significa que debe tener cuidado al intentar resolver problemas, en lugar de corregir la situación, puede empeorarla. Debe comprender que a veces es útil simplemente "dejarse llevar por la corriente".

Viendo un poco chica pelirroja en un sueño: promete diversión y despreocupación. Te parecerá que estás de vuelta en la infancia.

Si soñaste con un niño con pelo rojo y pecas en toda su cara, esto significa que en un futuro cercano cometerá un acto que no es inherente a usted. Por supuesto, provocará una protesta pública, pero en un contexto positivo.

Si en tu sueño te invitan a un fiesta temática infantil y por lo tanto dibujar pecas en su rostro y el de su hijo: esta es una señal de que, en realidad, su vida gris es tan aburrida que decide incorporar colores brillantes en forma de nuevos pasatiempos o tradiciones.

A verse a sí mismo en un sueño como un poco pecoso chica o chico - significa que en realidad te darás cuenta de que todos los problemas son exagerados.

El sueño en el que ves un joven pecoso significa que pronto conocerás a una persona muy interesante.

Una gran cantidad de pecas en la cara de un extraño o en el cuerpo en un sueño significa familiarizarse con una personalidad extraordinaria, cuyas acciones a veces rayan en la locura, advierte el libro de sueños musulmán.

Ver pecas en la piel de un chica joven en un sueño significa que conocerá a una persona que puede traer problemas a sus seres queridos, pero esta reunión lo beneficiará. Cambiarás algo para mejor en ti mismo.

Si hay un sueño que intencionalmente dibujar pecas en tu cuerpo, porque ellos "encender" su pareja sexual: la interpretación de tal sueño es la siguiente: un flirteo muy franco le espera con una persona a la que apenas conoce, predice el libro de sueños de Freud.

Si una mujer soñara que ella dio a luz a un bebé muy pecoso - en la vida real, sueña con coquetear con un extraño y que se convierta en algo más grande.

Si un hombre se casó con una chica con pecas en un sueño, esto significa que en realidad estará coqueteando con una linda colega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir