Interpretación de un sueño sobre un monstruo

Monstruos horribles vistos en un sueño son la personificación de los miedos subconscientes, la ansiedad y los obstáculos mentales, según los dreambooks. los sueños de monstruos generalmente se asocian no con obstáculos externos, sino con barreras internas creadas por la propia persona.

Al interpretar los sueños de monstruos, el libro de sueños de Grishina los conecta con pensamientos malvados, con los que el soñador lucha continuamente. El sueño sobre monstruo desnudo refleja las inclinaciones eróticas pecaminosas del soñador.

Viendo un monstruo sucio en harapos predice el peligro de empantanarse en la pereza, el libertinaje y la embriaguez. Si el personaje soñado es estrangulando al soñador en la trama nocturna, debes pensar en tu apariencia e imagen moral.

A monstruo magníficamente vestido en un sueño habla de la codicia de la persona. Toda su comunicación comercial y en tiempo real está asociada con el lucro, la moral y la espiritualidad se olvidan.

Siendo un monstruo horrible tu mismo en un sueño promete el papel de líder, mentor o maestro en la vida real.

Según el Dreambook de la A a la Z, un gente aterradora gigante en un sueño es un símbolo tanto de sorpresa como de decepción.

Viendo el los monstruos construyen algo es una advertencia de que el soñador está creando algo aterrador y malvado con sus acciones en la vida real.

Si el los monstruos estaban arruinando algo en un sueño, tal trama está asociada con el bien que el soñador está tratando de destruir en sí mismo.

Para ver muchos monstruos sentados en todas partes - prepárate para cosechar los frutos de tus malos pensamientos.

Mirando el multitudes de monstruos rebelándose contra algo predice confrontar tus miedos, lo cual es casi imposible de superar sin ayuda externa. Has producido tantos "horrores internos" que ahora no puedes afrontarlos.

Si el los monstruos están gritando y preocupados en un sueño, esta es una señal de que usted mismo podrá hacer frente a sus problemas internos.

Monstruos que acurrucarse juntos, son tímidos y lloroso significa que los pensamientos que consideraste positivos en realidad tienen connotaciones malignas.

El libro de sueños de Miller interpreta peleando con un monstruo como una oportunidad para mirar tus miedos a los ojos. A matar un monstruo significa la completa liberación del miedo, la victoria sobre tus enemigos evidentes.

Si el soñador comenzara a huir del monstruo en lugar de luchar con él, esta trama habla de pereza o falta de fuerza mental para luchar contra tus propios vicios.

Si el Behemoth te estaba estrangulando en un sueño, esto significa que te estás asfixiando por tu propia impotencia.

Según Esoteric Dreambook, matando a un monstruo significa deshacerse de los estereotipos y clichés impuestos por la sociedad.

El libro de sueños de las mujeres asocia a los monstruos con una serie de dificultades y problemas, es por eso que matar a tal criatura predice superar todas las barreras fácilmente.

A monstruo amigable eso es abrazándote da fe de la ausencia de obstáculos en la consecución de los objetivos preciados. Huyendo de tal personaje refleja la oportunidad de obtener una lección o experiencia de vida útil.

Si un monstruo sigue al soñador todo el tiempo en la trama nocturna, esto significa que la fuente de sus problemas debe buscarse en el pasado.

El monstruo apretando sus dientes, expresando un deseo de comerte, es un signo de miedo a sus propios pensamientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir