Venus está haciendo otro aspecto efÃmero pero influyente en los próximos dos dÃas, esta vez con Urano. Es notable porque Venus es el planeta del amor, la belleza y la armonÃa, y cualquier aspecto con Urano añadirá un elemento de energÃa impulsiva y cambios imprevistos.
Esto puede poner una tensión inesperada en todas sus relaciones – románticas, platónicas, e incluso su relación con el dinero. Los próximos dÃas presentan un escape de la realidad, y eso puede ser una bendición o un desafÃo, dependiendo de cómo se enfoquen las cosas. Es mejor esperar lo inesperado porque las cosas se van a poner interesantes.
ArtÃculo relacionado: Qué hacer si el amor da un giro inesperado
Mantenga la cabeza recta
Esta alineación puede hacer que sea difÃcil para usted discernir los hechos de la adulación, especialmente cuando se trata del amor. Creerás lo que quieras creer, sea verdad o no, sin siquiera darte cuenta de que te has tragado tu propio engaño. Usted puede ser cortejado por la dulce conversación de alguien, o estar tentado de no equilibrar su presupuesto y sólo improvisar, esperando que todo salga bien al final.
Será fácil para usted evitar cosas que son incómodas o difÃciles. Usted puede incluso sentir que necesita escapar de la realidad durante este perÃodo. Un poco de aislamiento es una cosa, pero trate de mantener los pies en el suelo. No siempre es práctico que te aÃsles de los demás, especialmente si tienes que estar entre colegas o familia en este momento. Cuanto más realista pueda ser durante este breve tránsito, menos irritable se sentirá después de su paso. Si usted compra en demasiada ilusión, entonces bien podrÃa sentirse muy incómodo y decepcionado cuando la realidad se rompe para reventar su burbuja.
Compruebe su vulnerabilidad
Su vulnerabilidad podrÃa aumentar a medida que pase este tránsito. Será fácil que otros se aprovechen de ti de repente. Cuanto más te enfoques en estar arraigado en el mundo real, menos probable es que esto suceda. Puede que no quieras defenderte o expresar tus opiniones, pero asegúrate de que no estás dejando que los demás tomen la delantera.
Vigile también su estado de ánimo, porque podrÃa experimentar fácilmente cambios de humor inesperados e inexplicables. Presta mucha atención a tus emociones, pero si te encuentras con que empiezas a tambalearte, asegúrate de salir por ti mismo por un tiempo y reagruparte, de lo contrario puede haber un poco de lÃo que aclarar más tarde. Recuerde, esto es algo fugaz y pasará en un dÃa o tres, asà que no permita que las situaciones se conviertan en un drama simplemente porque no estaba preparado para ello.
Guardar el dinero para otro momento
Tampoco es un buen momento para tratar asuntos financieros. Es posible que se sienta muy desorganizado o que tenga ideas erróneas sobre el estado de su dinero. Además, recuerde que este tránsito puede resaltar su vulnerabilidad, y eso facilita que otros se aprovechen no sólo de su buena naturaleza, sino también de sus bienes. La gente podrÃa no ser completamente honesta, simplemente porque se está creyendo sus propias ilusiones en este momento. Pisa con cuidado.
ArtÃculo relacionado: 5 maneras de mejorar su carrera durante las vacaciones de verano
Buscar nuevas oportunidades
Aunque todo esto pueda sonar a fatalidad y pesimismo, este aspecto es en realidad muy favorable para las actividades creativas. Una nueva idea inesperada puede ser muy estimulante, o un nuevo proyecto puede tomar repentinamente su imaginación. Este es un buen momento para dejar volar su imaginación y expresarse a través de algún tipo de originalidad. Mientras que esta no es la mejor energÃa por razón y lógica, tomar un escape de la realidad de esta manera es maravillosamente inspirador para la inspiración, y un poco de escape planeado en su propia imaginación podrÃa resultar ser muy ventajoso para usted de hecho.