Significado de El Carro en Arcanos Mayores
El carro es el éxito, el gran poder en la sociedad, demuestra que la vida está regida por el destino, gracias a que nos relacionamos con las personas indicadas y que sabemos tomar las mejores decisiones. Estas decisiones y las personas que nos acompañan en nuestra vida posibilitaron que lleguemos a alcanzar nuestra meta.
También habla de los límites con los que cercamos a nivel psicológico y que tiene que ver con el lenguaje corporal y de la necesidad de evitar vivir pensando en un futuro incierto o en un pasado que no volverá. Dice que la vida es hoy y hay que vivir en el presente.
Sugiere la necesidad de aislar la casa, asegurarla, recodar todos los días nuestra meta, previendo y evitando los inconvenientes antes de que aparezcan, crear límites cuando sea necesario y enfocarse en el objetivo.
El carro y sus aspectos negativos
El carro, también tiene aspectos negativos que se relacionan con el humor que al ser variable no permite terminar lo que se está haciendo, ya sea porque sentimos que no hemos cerrado a los demás, porque nos protegemos demasiado, no podemos respetar el espacio de nuestro entorno, la distracción nos invade, no podemos expresarnos como quisiéremos para demostrar nuestros sentimientos y nos sentimos preocupados.
El carro tarot combinaciones
El Carro cuando sale combinado con el Mundo, indica buenas noticias, un buen amor ya sea de pareja o amistad, el éxito en la profesión y la aceptación de los demás.
Esta carta del Tarot combinada con el Juicio habla del buen momento para seguir la intuición del consultante si la pregunta se relacionó con el plano profesional. También es positiva si la pregunta se refiere al plano sentimental, porque augura buenos momentos.
Si sale combinada con el Sol, habla de la energía que proporciona el sol que lo impulsa y motiva para tener éxito. Por lo tanto el consultante puede sentiré alegre porque logrará lo que se proponga.
Combinado con la Luna, significa una etapa ambigua en la que el consultante estará indeciso y por lo tanto no se atreverá a tomar una decisión, porque lo invadirá la duda.
Combinado con la Estrella, denota un período tranquilo en la vida del consultante, paz y alegría y los mejores momentos en esta etapa cuando se refiere a las relaciones personales. Por lo tanto es un buen momento para iniciar una relación de pareja.
Con la Torre significa lo contrario, no es un buen momento para la toma de decisiones sobre un asunto importante. Sin embargo a pesar de poder atravesar un fracaso, esa situación será positiva en el futuro porque habrá sido una buena enseñanza para no repetir errores.
Con el Diablo, habla que no es el momento ideal para emprender un viaje o que el consultante se encuentra en una etapa de cuidado con lo que desea, ya que encontrará obstáculos que le impedirán seguir su camino, pero todo dependerá de las otras cartas en la tirada.
Con la Muerte, no augura buenos momentos, puede anunciar una ruptura en el entorno familiar o alguien de este entorno que se aleja y marca entonces una situación de conflicto tal vez presentada por una mala actitud del consultante.
Significado del carro en el amor
En el plano del amor, si el Carro sale al derecho, indica que es el momento adecuado para replantearse la relación de pareja, dejar a un lado la pasividad y ser responsable para decidir seguir adelante o retroceder y abandonar esa pareja.
Pero si sale invertida no da opciones de replantear la pareja, simplemente indica que se romperá esa relación sin otra alternativa, el consultante comenzará desde cero el inicio de una nueva relación de pareja.
Tarot de Marsella: interpretación de "El Carro"
El Carro es una carta de triunfo y gloria, que marca un impulso decididamente positivo cuando sale en el juego de cartas es una garantía positiva de la estabilidad y el autocontrol. Simboliza el éxito logrado a través de su trabajo, la perseverancia, las instalaciones en cualquier acción, promociones, una justa recompensa para su ambición. Con esta tarjeta y sólo puede ir hacia adelante y en la dirección correcta, anuncia el éxito de cualquier tipo, es el final de la incertidumbre.
Resumen: El éxito, la vitalidad, la voluntad, ganas, ambición legítima éxito, avance merecido, superar las dificultades, el progreso, la educación, la razón y la reflexión.
Cuando se trata de frente, la lucha sigue existiendo, pero está condenado al fracaso, especialmente si las cartas son vecinos negativo. El consultor no tiene confianza en él y resulta más bien por su debilidad, su falta de coraje. También puede revelar la presencia de algo insuperable e inevitable que no lo lleve al resultado deseado. Gente sin escrúpulos. El riesgo de fraude o engaño.
Resumen: lagrimeo, oposiciones, problemas profesionales, los malos proyectos, la incapacidad, la incompetencia, el oportunismo. Escapar de la realidad, la elección peligrosa.
Sintesis: El Carro simboliza la carta de los proyectos, sino más bien una espontánea y repentina. No hay embarazo, no hay que esperar. La decisión se toma por la fuerza de la intuición. También simboliza la velocidad en las acciones y decisiones. El consultor gozará de la protección cósmica de una plancha, una fuerza inquebrantable. El flujo de efectivo si no va a ser importante a tener, o si los gastos de la tarjeta sale al revés ... El carro también puede ser el portador de buenas o malas noticias en función de las cartas de vecinos o el lugar en el sorteo.
En el área profesional: Este es un muy competente, un luchador que tiene altas expectativas de sus empleados a los cuales la solicitud de la dinámica y muy flexible.
En el área sentimental: Es una persona ambiciosa, pero muy competente en su campo. Tiene carácter voluntario y nada puede detenerla cuando se decidió a alcanzar su meta. Ella es influyente y tiene todas las capacidades necesarias para implementar sus proyectos. Para impresionar, que lo apoyará en su ambición y, sobre todo, no te conviertas en el peso o la carga. Su relación con esa persona puede ser rico, pero será hasta que usted pueda aprender a canalizar esa energía.
En el ámbito financiero: Esta persona le puede ayudar, siempre que sus planes son los mismos que el suyo. De lo contrario, su ambición y su propia carrera tienen prioridad sobre la suya.
El mensaje del Carro: Seguir adelante, tomar decisiones, actuar, que saldrá victorioso. Y ahora, para ir un poco más en el análisis ... El Carro es un cubo del vehículo al igual que el trono del Emperador representa la fuerza, el equipo de producción de hormigón. Esta representación es muy similar a un teatro con escenario y cortinas.
Del mismo modo, el traje del personaje está cargado con las máscaras como símbolo de dos caras. El Arcano tiene dos partes: La superficie superior está ordenado y los objetos geométricos y el plano inferior. El conductor del carro es un joven rubio como el Enamorado. Tiene el pelo largo y derrotó a muchos que piensan que el peinado de la Emperatriz, pero el significado de la misma se invierte dando un efecto de espejo, como si se reflejaran en el otro. Él tiene una corona y un cetro que simboliza el poder y el éxito como sus vestidos ricamente suministrado. El cetro es pequeña, es sin duda sugerente de jóvenes y nuevos en el ejercicio del poder. Es bordeado por cuatro (figuras simbólicas) columnas de color rojo y azul (el simbolismo del color) que soportan la cubierta, que puede evocar los cuatro puntos cardinales, cuatro estaciones, cuatro elementos ... etc. La escena siguiente parece inconsistente. El carro no puede avanzar, ya que es tirado por dos caballos que van en direcciones opuestas y que las ruedas parecen tener la misma dirección que los caballos. Es el hombre de color carne y simboliza sin duda en sus acciones y el espíritu. ¿Qué significan las siglas SM en el carro? Su Majestad? Azufre y el Mercurio?
El carro es impulsado por dos caballos (símbolo de poder, la fuerza del deseo). Ambos caballos parecen ser la oposición de la dirección que toman, una derecha, una izquierda y dificultan el movimiento. Se puede marcar un desgarro en la decisión o en curso. Pero si los cuerpos de los caballos toman direcciones opuestas, sus ojos se enciende por unanimidad a la izquierda, como los ojos de la joven. El caballo azul mirando el caballo rojo, el pensamiento precede a la acción o la mente se vuelve a la acción. El pasado es una dimensión importante en la toma de decisiones y la intuición y la mirada hacia el interior es esencial para elegir el futuro. Esto permite la introspección para meditar y ver con claridad. Nota a pocos mechones de hierba verde (el simbolismo del color) en el suelo amarillo.
Interpretación de la carta del Tarot "Carroza"
Otra interpretación concuerda con su conexión con la carta anterior - los Amantes. El Carro actúa sobre la base de las decisiones tomadas por ellos. Su deber es cumplir con los planes que ya existen. Se han tomado las decisiones y ahora es el momento de actuar.
La autoestima también es muy importante si quieres estar a cargo de tu vida. Si sabes quién eres y tienes fe en ti mismo, podrás alcanzar la cima. Los demás te respetarán siempre y cuando te respetes a ti mismo.
El Carro aparece en las cartas del tarot leyendo mayormente si hay una necesidad de que usted tome control sobre sus emociones y haga un uso apropiado de ellas. No pueden ser sacrificados, pero tienen que ser dirigidos de la manera correcta. Como el poder que te mantiene en marcha, son parte inseparable de tu vida. Por ejemplo, el miedo es, en general, no deseado. Sin embargo, es imposible deshacerse de él. Sólo puedes negar que existe, pero eso no cambia nada. Lo correcto es enfrentarlo y tratar de tomar control sobre él. Eso se relaciona con otras emociones, positivas y negativas también.
Desde otro punto de vista, el Carro también podría anunciar la victoria, el final exitoso de una lucha. Esta victoria se logra a través de la autodisciplina, la determinación y la confianza en uno mismo que se ha logrado adquirir.
La carta invertida significa un desprecio por los demás (principalmente por los oponentes), envidia y avaricia. Podría ser una señal de disturbios o peleas, que interrumpen su plan y a menudo conducen a la derrota. Al contrario de la interpretación básica, esta posición representa el caos, la pérdida de control y el desequilibrio, que podría causar destrucción. También significa que usted podría estar continuando innecesariamente ideas y tradiciones obsoletas. El Carro invertido te advierte contra una ambición abrumadora. Tener altas expectativas no siempre es bueno para ti. Si tomas demasiado sobre ti mismo, puedes olvidar cuál es realmente tu meta y perder el control sobre todo.
Deja una respuesta