Significado de los sueños con abejorro
Un abejorro visto en un sueño es una imagen rara con un significado muy positivo. Pero si una persona sintió preocupación en su sueño, la interpretación adquiere otros matices. Según Miller, una continuación zumbido de un insecto peludo trae consigo una predicción de tremenda suerte, y un gran enjambre de zumbidos promete un descanso alegre en una compañía ruidosa. Si el abejorro que viste en un sueño volaba, zumbaba y molesto usted, debe estar preparado para serias dificultades. Si usted fuera tratando de atrapar con el fin de matar, puede estar esperando problemas en la familia. Un sueño cuando viste un abejorro y estabas asustado te picaría, advierte sobre una enfermedad.
Según el Dr. Freud, se puede interpretar la imagen de un abejorro desde el punto de vista erótico. Su cuerpo gordo con una picadura Freud lo interpreta como un pene, y un mordisco significa relación sexual. A mujer quien vio un enjambre de abejorros volando hacia ella sufrirá la atención de hombres sucios que estarán interesados solo en su cuerpo. Le falta intimidad real y buen sexo. Si ella consiguio picado por un abejorro o abejas en su sueño, esto significa que tiene miedo de las consecuencias de una aventura nocturna. A abejorro muerto representa su frigidez. A hombre, quien consiguió picado por un abejorro en su sueño, tiene inclinaciones por las relaciones homosexuales. A enorme enjambre representa sus fantasías secretas sobre el sexo en grupo.
El libro de sueños Esotérico da la interpretación de tal sueño, que enfatiza la laboriosidad del insecto. Ver cómo sobrevuela el prado es señal de que hay mucho trabajo por hacer en la vida. Será un arduo trabajo de rutina, un abejorro grande representa deberes particularmente tediosos. Si un hombre estaba huyendo del peligro del insecto, no debe ser holgazán en el trabajo, de lo contrario podría perder sus ingresos.
Atrapando un abejorro en un sueño refleja tus intentos de escapar de tu vida rutinaria. El soñador está tratando de diversificar su vida, pero no logrará hacerlo de momento. Arrancando los insectos alas en un sueño significa tener la oportunidad de descansar en la vida real.
Cuando la gente tiene miedo, puede mezclar un abejorro, una abeja y una avispa en un sueño. Viendo un abeja con una picadura en un sueño predice noticias desagradables. Si atacaba y picado usted en un sueño, esta es una promesa de pequeña ganancia; asesinato predice pobreza. Atrapando una abeja simboliza la clasificación de sus tareas y problemas.
Un sueño sobre un gran enjambre en una colmena nueva generalmente predice pérdidas económicas, pero esta parcela significa una buena cosecha para los agricultores. Si los insectos volaran a recolectar cariño esta imagen promete grandes perspectivas.
Si un abeja se atascó en tu pelo, esta imagen predice la pérdida. Si usted fuera picado por una gran avispa en un sueño, el libro de sueños de Vanga te advierte sobre la traición de tu amigo. Un sueño sobre avispas también puede predecir la separación repentina de alguien. A avispón en un sueño advierte contra la credulidad y el descuido: alguien tiene la intención de causar problemas al soñador.
Deja una respuesta