Significado de los sueños con aguacate
El aguacate visto en un sueño simboliza la vulnerabilidad y el engaño. Si una persona ve un palta en un sueño se sentirá decepcionado de las personas más cercanas en su vida.
Lo más probable es que ocurran algunos eventos en la vida del soñador que lo harán sentir su dependencia de otras personas. El soñador esperará la ayuda de familiares y amigos, pero no la recibirá. Se considera un signo especialmente desfavorable ver un fruta podrida en un sueño o incluso Cometelo.
Aguacates de piel gruesa visto en un sueño significa que te volverás más insensible, deja de prestar atención a los chismes en la realidad. En algunos casos, tal visión presagia el crecimiento profesional.
Plantar aguacates en un sueño, cuidar un árbol y recolectar frutos de él significa que puede mudarse pronto. Quizás el soñador simplemente se vaya de viaje de negocios o decida mudarse a otra ciudad.
Si recibiste aguacate como regalo, esto significa que tendrá un nuevo patrocinador secreto. Él le dará al soñador valiosos consejos, lo guiará por el camino correcto.
Si vieras un árbol de aguacate lleno de frutas, esto significa que visitará algún gran evento. Tal vez reciba una invitación para la boda de alguien.
Comprar aguacate en el mercado de una persona de otra nacionalidad significa que pronto conocerás a un extranjero y este encuentro será fatídico para ti.
Deja una respuesta