Significado de los sueños con alas

Sueña con alas representan la libertad y la inspiración. Los libros de sueños a menudo asocian la imagen de las alas con el afecto, el amor, la revelación espiritual, la suerte y el éxito.

Ver un sueño sobre un pájaro con un ala herida y tratar de atraparlo para ayudar, muestra el desinterés y la excesiva credulidad del soñador. No debe confiar demasiado en las personas ahora, ya que pueden usarlo en sus propios intereses.

Según el Dr. Freud, un sueño sobre arrancando una mariposa o cualquier otro insecto alas se asocia con el deseo inconsciente de tener relaciones sexuales con un menor de edad. Si una niña arranca el ala de un pájaro en un sueño, esto significa que su novio y ella no tendrán felicidad en las relaciones.

Viendo un pájaro sin alas en un sueño es un símbolo de pérdida de energía y comodidad moral. Si un paloma te tocó con sus plumas puedes esperar mucha suerte y éxito. A ala de avión dañada predice problemas y fallas durante el viaje.

El libro de sueños del Errante asocia un sueño sobre un las alas de la persona en crecimiento con gran éxito creativo y energía. Si una mujer se ve a sí misma con hermosas alas blancas en un sueño, esta trama es una promesa de suerte en el romance. Volando en alas negras predice la desilusión amorosa y el rechazo de uno mismo.

Ver a una persona ponerse alas de ángel negro es una advertencia sobre un rival enamorado o un competidor en el trabajo. Si se pone alas blancas, esto simboliza la comprensión y el apoyo de sus amigos; los azules – excitación creativa.

Ver que tus manos se convierten en alas en un sueño es una imagen que demuestra que tomaste la decisión correcta que te permitirá tener éxito. Un sueño sobre un ángel con grandes alas blancas es un símbolo de que hay algunos poderes desconocidos en tu vida que te ayudarán a progresar y triunfar.

Según Vanga, un Ángel oscuro volar por encima de la cabeza de su pariente predice su próxima muerte. Ver un ángel negro es una señal de que el soñador tiene dudas sobre sus acciones. No debes arrepentirte de nada; solo escucha tu voz interior. Verse a sí mismo como un ángel con alas simboliza una oportunidad para ayudar a las personas que lo rodean. Ver pequeños ángeles (un niño o una niña) es una promesa de amor o de casarse.

Alas de animales.

Ver un sueño sobre alas de murciélago es una advertencia sobre el riesgo de lesionarse o de sufrir algún accidente.

Las alas de un pelícano se asocian en los sueños con el placer fugaz, cuya consecuencia será una amarga decepción.

La león o su cachorro con alas es un presagio de gloria fugaz y gozo incompleto.

Un hormiga con alas es una señal que demuestra que sus esfuerzos no serán en vano. Su trabajo será apreciado y alentado.

A perro con alas es un símbolo del apoyo de tu amigo.

A gato o gatito con alas es una señal desfavorable. Existe una alta posibilidad de que tus enemigos modifiquen un poco la información importante, usando tu fuerza en beneficio de ellos mismos.

Un sueño sobre dragón con alas simboliza el poder y la riqueza. Tal imagen puede representar un patrón influyente, el logro de conocimiento espiritual y promoción.

A unicornio con alas es una promesa de suerte, éxito y felicidad para el soñador. Un hada es un símbolo de protector místico que contribuye a tu progreso.

A Pegaso (caballo alado) es un mecenas de la creatividad y la inspiración.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: