Significado de los sueños con ancla
¿Qué predice el ancla vista en un sueño? Según el libro de sueños moderno, soñar con ancla marca el final de un problema, la estabilidad de su posición. Cuanto más importantes sean las dimensiones del ancla, más confiable será su posición, mejor vida tendrá.
Bajando el ancla en un sueño es un símbolo de la encarnación exitosa de lo que fue concebido. Para los enamorados, ese sueño presagia un matrimonio fuerte y feliz. El sueño en el que estás tirando del ancla revela su naturaleza inquieta, revela el deseo de viajes extremos.
La pérdida de un ancla o su vana búsqueda presagia el rumbo infructuoso de una empresa concebida. La imposibilidad de cumplir un sueño provocará tus interminables preocupaciones.
Según Miller, un ancla en el fondo de mar en calma, visto por un marinero en un sueño, presagia nuevas campañas. Para otros soñadores, un sueño predice separación, mudanza, un largo viaje. Para un hombre enamorado, un ancla es un presagio de una pelea, una ruptura en las relaciones.
Vanga consideró que un ancla en un sueño marca tu posición en la vida, los cimientos por los que te guias, realizando determinadas acciones. A caída de un ancla predice una falacia temporal, tu estarás subordinado a una persona más activa y emprendedora.
Levantar un ancla en un sueño, te embarcas en un camino inestable de errores y decepciones. Harás cosas que te perjudiquen hasta que sigas los sabios consejos. La ancla descendente presagia el encuentro del soñador con una persona confiable y sólida que lo protegerá de muchos problemas.
Freud pensó que un mujer quien ve un ancla levantada en un sueño es deseable para un hombre sin pretensiones en apariencia y que no muestra mucha actividad. Tal sueño llama a hombre por la pulcritud, especialmente en la parte de la ropa interior. De lo contrario, corre el riesgo de deshonrarse públicamente.
Si en un sueño tuvo la suerte de ver un ancla descendente, esto significa que en realidad tendrá un nuevo romance apasionado y rápido.
Según el libro de sueños de Tsvetkov, un ancla que se ve claramente sobre el agua es una buena señal; si era bajo el agua - Significa decepción.
Debería decidir, en primer lugar, por usted mismo: ¿el ancla bajó cargarte o tu conscientemente bájalo ¿de lo contrario? Si el ancla fue un estorbo, esto significa que, en realidad, algo te molesta y agobia a ti también. Puede tratarse tanto de las circunstancias específicas de la vida como de las cualidades personales que le impiden seguir adelante. Piénsalo.
En el mismo caso, si el ancla se bajó conscientemente, entonces la interpretación de un sueño es bastante positiva: estás cómodo y tranquilo en este momento de la vida.
Deja una respuesta