Inicio Significado /Interpretación de los sueños Significado de los sueños con arco iris

Significado de los sueños con arco iris

Si vieras un sueño sobre arcoíris, es una señal muy favorable. Un sueño presagia cambios favorables, emociones positivas, aventuras coloridas, divertidas e inolvidables. El símbolo majestuoso de la pureza, la renovación, la reunión aparece en un sueño como presagio de una felicidad integral.

El sueño promete pasar a otra etapa de vida, bendecida y más exitosa.

Soñar con un arcoiris en el cielo es un símbolo de que pronto sucederá un evento maravilloso, después del cual la vida cambiará radicalmente para mejor. El período difícil ha terminado y el destino te ha preparado un camino de vida largo y extremadamente exitoso.

Si un mujer joven ve tal sueño sobre el arco iris, presagia una brillante, larga y apasionada aventura amorosa.

Para hombre un sueño sobre arcoíris es una predicción de riqueza, suerte excepcional en los negocios, excelentes perspectivas comerciales y respaldo autorizado.

Un sueño sobre arcoíris También predice cambios bastante agradables en la esfera sexual. Si lograras ver todos los colores del arcoiris en un sueño, su vida íntima se enriquecerá con sensaciones inusuales, se volverá mucho más brillante, más interesante y más rica.

Los libros de ensueño predicen el conocimiento de una pareja enérgica, alegre y relajada, no desprovista de imaginación para soñadores solitarios.

Doble arcoiris en un sueño significa que elegiste el camino correcto en realidad. Todas sus iniciativas se implementarán con éxito y traerán resultados sorprendentes. Además, el libro de sueños promete perdón, resolución de conflictos en el trabajo, reconciliación con enemigos de larga data. Tal sueño garantiza el patrocinio de un hombre rico y poderoso con autoridad a un mujer.

A arcoiris sobre un campo es un símbolo de amor mutuo y vida familiar rica. arcoíris sobre el estanque significa viajar al extranjero, hacer compras de gangas, contactos útiles.

Si vieras un sueño sobre arcoiris sobre tu cabeza, este símbolo demuestra que siempre saldrá ganador incluso en la situación más desesperada.

Puede esperar alguna noticia o un descubrimiento sorprendente si un el arco iris cayó sobre ti en un sueño.

Si vieras que un arco iris disuelto o desaparecido sin dejar rastro en un sueño: no está prestando suficiente atención a sus seres queridos. Dream Interpretation advierte que debido a su indiferencia y negligencia, corre el riesgo de perder a su amada.

Si usted vi el arcoiris disolverse lentamente en un sueño, este es un símbolo de comenzar relaciones amorosas con un amigo del sexo opuesto.

Si tienes suerte de ver un triple arcoiris en un sueño, la gente solo puede envidiarte. Absolutamente todas las buenas obras que cometiste volverán a ti tres veces. Según los dreambooks, tus deseos, incluso los increíbles, pronto se harán realidad.

A arcoiris en el cielo nocturno es un sueño de punta. No puede prescindir de la ayuda de un asesor equilibrado y razonable ahora. No tome decisiones apresuradas, escuche la opinión imparcial de los demás.

Artículo anteriorSignificado e interpretación de cinco de espadas baraja española
Artículo siguienteSignificado de los sueños con agua de mar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí