Significado de los sueños con arco
Arco en un sueño a menudo promete la aparición de amigos confiables, un conocido agradable, el éxito en los negocios, la protección, el apoyo. Pero a veces este símbolo presagia dificultades, una aventura arriesgada, retrasos en tareas simples.
Tal símbolo personifica la unión de dos aspectos. Una visión de un arco promete promoción, éxito, siempre que el soñador esté unido a alguien, de lo contrario no funcionará.
A arco de flores es un símbolo de riqueza. Es importante hacer el esfuerzo suficiente para conseguirlo, y el destino enviará suerte cuando sea necesario. Caminando debajo un arco de flores promete fieles amigos y suerte en el amor.
A arco de boda significa que tendrá que pensar en cambiar pronto la posición de su familia.
Un arco decorado con luces brillantes significa que pronto conocerás a una persona muy agradable; y este conocido tendrá consecuencias muy favorables.
- Ver un arco en un sueño significa que pronto habrá algunos cambios. Lo que serán depende de lo que viste detrás del arco:
- el sol - circunstancias favorables;
- flores - eventos alegres;
- hermosa casa - una vida segura;
- un palacio: riqueza y lujo;
- noche, oscuridad - riesgo constante;
- niebla - incertidumbre.
Viendo un gran arco triunfal significa que el soñador, a pesar de las dificultades, alcanzará riqueza y fama.
A arcada larga que apareció ante ti en un sueño advierte sobre problemas, obstáculos, cambios inesperados en los planes.
La puerta y el arco por encima de ellos hay un signo de sospecha excesiva. El durmiente necesita trabajar sobre sí mismo, porque a veces es muy difícil para los demás lidiar con él.
Deja una respuesta