Significado de los sueños con arpa

¿Qué significa cuando sueñas con un arpa? Según la Interpretación de los sueños de una mujer moderna, este instrumento musical habla sobre el romance y la ternura de las relaciones amorosas. Si soñaste que eras tocando el arpa, significa que estás experimentando un fuerte sentimiento de amor en la realidad. Por otro lado, ese sueño te advierte contra ser demasiado crédulo en el amor.

A arpa rota en un sueño es un símbolo de enfermedad; para los amantes, tal sueño presagia una traición a la promesa dada.

Según Dreambook de Nina Grishina, el arpa en un sueño es un símbolo de afecto, algo románticamente inaccesible, inalcanzable hermoso, elevado por encima de la vida ordinaria.

Tomar un arpa, tocarla: predice una fiesta con el enemigo o diversión en la casa. A escucha los sonidos del arpa en un sueño: significa obtener ayuda, apoyo; pero lo que quieres quedará sin lograr.

Algunos dreambooks piensan que un arpa visto en un sueño significa que un esfuerzo importante no será tan rentable como se esperaba.

Si el instrumentos de cuerda del arpa fueron desgarrados durante el juego, esto significa la separación de un ser querido. Tocar el arpa en un sueño también significa que tu credulidad puede jugar una mala broma contigo.

Según el libro de sueños de los cumpleaños, verte tocando este instrumento es una promesa de una cita amorosa, donde finalmente te propondrán matrimonio.

Según el libro de sueños islandés, escuchando el arpa en un sueño simboliza el ataque de los enemigos.

Según el libro de los sueños egipcios de los faraones, si una persona ve en un sueño que está recibir un arpa, es una mala señal, significa algo a través del cual se le hará daño.

Según el Dreambook of Lovers, el arpa que está roto presagia a los amantes de la próxima separación o ruptura de relaciones.

Como piensa el sanador Akulina, un arpa en un sueño es una señal de que los halagos pueden arruinar tus esfuerzos, no debes creer todos los elogios, incluso si provienen de amigos.

Según el libro de sueños de Simon Kananite, el símbolo significa consuelo en la desgracia.

Si vieras en un sueo cmo uno de tus familiares o conocidos Tocó el arpa: esta persona pronto encontrará un nuevo amado.

La compra o venta de un arpa por ti significa: amor aventuras te esperan. Si le dieron un arpa, tenga cuidado con un regalo insidioso de su amada.

Si soñaste que eras afinando el arpa – Te espera una agradable cita romántica.

Un sueño en el que tu no tuvo éxito jugando el arpa indica que valoras los sentimientos de tu pareja en primer lugar y que prestas mucha menos atención al sexo. Sin embargo, no olvides que la atracción muchas veces te hace olvidar la devoción y el amor platónico, obligándote a lanzarte a un charco de deseos.

Según el Libro de los sueños esotéricos, ver o escuchar un arpa significa una triste noticia de la enfermedad o muerte de alguien. Tocar el arpa: predice el cuidado de los enfermos, visitándolos.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: