Significado de los sueños con asfalto
El asfalto que se ve en un sueño simboliza obstáculos para la implementación de planes aparentemente bien pensados. Algunos libros de sueños están asociando asfalto con cambios cardinales en la vida y futuros encuentros con viejos amigos.
Patinando sobre asfalto predice fallas en la interpretación de los sueños debido a acciones mal concebidas, pasos no contados o la propia fuerza, falta de habilidad o dinero.
Un sueño de caminar descalzo sobre asfalto predice el cumplimiento exitoso de los planes. Caminando en superficies mojadas en un sueño significa que el soñador, en lugar de resolver situaciones, está tratando de transferir discretamente la responsabilidad a otras personas o simplemente escapar de los problemas.
Corriendo Descalzo por un camino asfaltado es interpretado por el libro de sueños del Dr. Freud como la emancipación suficiente del soñador en la esfera íntima. Te aceptas a ti mismo y a tu cuerpo, con sus defectos e imperfecciones.
El libro de sueños de Miller explica por qué uno sueña con caminar descalzo sobre el asfalto con la oportunidad de derramar el alma a sus seres queridos y obtener apoyo a cambio. Para mujer un sueño de caminar por un sendero sin zapatos, predice la aparición de una historia de amor largamente esperada que puede cambiar su cabeza.
Si soñaste que te pasaba poner un nuevo asfalto pavimento usted mismo en un sueño, según el Summer Dream Book, esta imagen presagia una solución exitosa al problema existente.
Poner asfalto nuevo, conducir el rollo de asfalto en un sueño, promete un conocimiento cercano en grandes círculos con una persona influyente y autoritaria. Ensuciarse con mezcla de asfalto fresco, a una desagradable aclaración de las relaciones con los demás.
Si soñaste como se vertió betún a partir de los equipos de asfaltado, marca las barreras en la materia, que a primera vista parece simple y factible. Quizás realmente debería evaluar sus habilidades y habilidades antes de emprender algo.
Si soñaste que el el camino se estaba agrietando y fallando, habla de una situación imprevista que podría coger por sorpresa a una persona dormida, arruinando sus planes.
El intérprete combinado moderno explica por qué uno sueña con ver huellas sobre el asfalto nuevo, recién colocado, por la necesidad de demostrar la propia inocencia en un asunto bastante desagradable.
Mintiendo en una carretera sucia en un sueño le promete al intérprete la perspectiva de encontrarse con una condena pública. Caer sobre él predice una solución a una situación controvertida, una salida de la cual no se puede encontrar.
Soñando como los trabajadores pavimentan el asfalto, según el Women's Dream Book, promete cambios. Finalmente puede sentir la estabilidad y la confianza en el futuro.
Si tuvieras que lavar el asfalto en un sueño, esto significa, según el Universal Dream Book, el soñador tendrá un largo camino, un viaje apasionante. Para los hombres, la acción del sueño presagia la posibilidad de un largo viaje de negocios.
Al mismo tiempo, lavar el pavimento de asfalto sucio indica la posibilidad de comenzar un negocio nuevo y emocionante, liberándose de los viejos problemas y tareas innecesarias.
A pesar de las circunstancias inquietantes, cuando uno sueña con ver sangre sobre asfalto negro, esta imagen predice la felicidad en el amor y el éxito en los negocios. El lavado de sangre en la carretera presagia la llegada de familiares, para establecer contacto con quienes será muy difícil.
Si una joven soñara que tenía la oportunidad de acostarse en el pavimento, esto significa que en la vida real la separación proviene de un ser querido que se está preparando para un largo viaje.
Dibujo con tiza en el camino de asfalto predice la nostalgia, el encuentro con un amigo o compañeros de clase desde hace mucho tiempo. Si te pasara barrer algo en el asfalto: prepárese para la llegada de compañeros lejanos o parientes lejanos.
Deja una respuesta