Significado de los sueños con ataúd

A ataúd visto en un sueño tiene varias interpretaciones según los detalles. Este símbolo a menudo caracteriza algún tipo de completitud, finalización de algo o ruptura de relaciones.

    El libro de sueños de Grishina da las siguientes interpretaciones de esta imagen:
  • Si el ataúd estaba abierto y vacío, entonces significa que algo amenaza la vida de su ser querido.
  • Vidente tú mismo dentro es una barrera para la implementación de algunos proyectos.
  • Acostado adentro significa cometer un pecado o experimentar el miedo a algo desconocido.

Hasse piensa que mirando la caja de madera en un sueño predice algunas barreras. El intérprete de sueños aconseja ser persistente y activo. Ésta es la única forma de superar todas las dificultades. Mirando adentro es una señal de molestia. Estar adentro - a una vida larga y sin preocupaciones.

Mirando a alguien llevar un ataúd es un símbolo de malas noticias. Cavando un hoyo promete un matrimonio significativo.

Si vieras un ataúd ya enterrado en el suelo, tendrás que afrontar algunos problemas de salud. Un ataúd abierto predice un acontecimiento alegre, piensa Hasse.

Según el libro de sueños moderno, si tuvieras un sueño sobre un ataúd vacío, este símbolo predice una larga vida. Si el persona muerta yace en ella esta trama predice preocupaciones y problemas, especialmente para quienes están planeando nuevas iniciativas; quizás estos cambios no traigan nada bueno por el momento.

Viendo un movimiento de catafalco es una advertencia de que pronto será deshonrado debido a su propio comportamiento. The Modern dreambook te aconseja que pienses en cómo te comportas con los demás, puede valer la pena ser más comedido y gentil con otras personas.

Un sueño donde tu hizo un ataúd con sus propias manos predice la promoción en el trabajo. Robando entarimado o tableros destinados a un ataúd es una señal de riesgo o peligro.

Luydmila Shereminskaya ofrece una interpretación detallada de las imágenes del ataúd en los sueños. Si lo vieras medio abierto puede estar seguro de que alcanzará su objetivo muy pronto. Viendo tu amigo o conocido en un ataúd predice recibir buenas noticias sobre él pronto.

Vidente ataúd en un sueño predice el próximo matrimonio para gente joven. Para los que ya estan casado esta trama trae mejoras financieras. A mírate a ti mismo como una persona muerta en un sueño significa completar con éxito asuntos importantes.

Danilova predice una pelea con su amada si ve una ataúd en un sueño. Para parejas casadas, este sueño promete una pérdida de comprensión mutua en la relación, tal vez incluso la muerte imprevista de uno de los cónyuges.

Vanga afirma que es una muy mala señal ver funeral en tus sueños y entender con horror que tus iniciales están escritas en el ataúd. Tal sueño significa que debe cambiarse lo más rápido posible y cambiar drásticamente su comportamiento y estilo de vida en general. De lo contrario, no podrá evitar consecuencias negativas.

El libro de sueños del Errante asocia la imagen del ataúd en un sueño con algo desagradable, dolor o pérdida. A participar en la ceremonia de duelo y en ayuda llevar el ataúd es una señal de que en realidad cometerá algún acto desagradable y, por lo tanto, traerá mucho dolor a un ser querido.

Desenterrando el ataúd - el secreto se revelará, enterrarlo - tratando de olvidar un caso determinado.

A ataúd sin hombre muerto es evidencia de experiencias espirituales y vacío. Para ver un ataúd cayendo es una buena señal, prometiendo que tu ángel de la guarda te salvará de un terrible desastre.

A veces, el ataúd visto en un sueño personifica el deseo de defenderse de los ataques del mundo moderno. La interpretación de los sueños de Esopo dice que verte a ti mismo llevando al difunto es un buen ingreso económico en realidad.

Clavar un ataúd en un sueño es una señal que muestra que le gustaría deshacerse de los inconvenientes y debilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir