Significado de los sueños con besar al jefe en los labios

Besar con el jefe en los labios en un sueño es un símbolo ambiguo, a veces contradictorio. Por un lado, un sueño significa grandes problemas en el lugar de trabajo, por el otro, problemas no resueltos de naturaleza sexual, especialmente si no le gustó lo que estaba sucediendo.

El libro de sueños de Miller exige vigilancia si soñaste que besando al jefe y tocando sus labios no fue del todo agradable. El sueño significa una serie de problemas con informes y otros documentos comerciales. Sin embargo, la interpretación de un sueño, en el que hay que tomar el cariño de su jefe, para ver Acoso sexual, también puede prometer algunas perspectivas.

    Para comprender el significado de un beso, debes prestar atención a tus emociones:

  • sentir el choque – eventos asombrosos;
  • a responder el beso de tu jefe – problemas con la esfera urogenital;
  • separando suavemente – corrigiendo sus errores;
  • Sentir fuerte rechazo – hipocresía de sus colegas.

El Dr. Freud da una interpretación bastante positiva de los sueños sobre besando a tu jefe. El subconsciente te ofrece escenarios de escenas de amor cuando una persona busca una pareja fuerte y dominante, pero tiene miedo de sus propios deseos. La imagen empuja a tomar decisiones audaces, hechos locos.

Para ver un coqueteo franco contigo de tu jefe directo en un sueño es un presagio de aventuras románticas. Tal sueño es una buena señal para aquellos que nunca harían algo así en la realidad. Especialmente si soñaste eso las caricias fueron una completa sorpresa.

Los libros de sueños tradicionales exigen vigilancia después de ese sueño. Desear la pasión por ti mismo durante el beso, mostrar iniciativa en un sueño no siempre es favorable. Más a menudo, la trama indica la aparición de la enfermedad en el área genital.

Los intérpretes aconsejan no descuidar los medios de protección durante las relaciones sexuales en las próximas horas, días. Incluso escenas con besos inocentes Predecir la molestia asociada con el examen por parte de un médico, tratamiento complejo.

Nostradamus advierte sobre malentendidos en el trabajo después de tal sueño. Arreglar las cosas con los colegas, la vanidad, la traición, la calumnia, esto es exactamente lo que sueña. besando al jefe en los labios medio. Habrá una semana dura con un enorme estrés físico y moral.

Si un Mujer casada estaba besando a su jefe en un sueño, esta trama predice decepciones y fracasos de planes. Es mejor guardar silencio y no presentarse frente a sus directores en este momento.

Para hombres quien vio un sueño sobre besos con el jefe esto puede ser una pista: finalmente, ha llegado el momento de actuar, de producir ideas interesantes. La promoción está a la vuelta de la esquina.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: