Inicio Significado /Interpretación de los sueños Significado de los sueños con botones

Significado de los sueños con botones

¿Qué significa si sueñas con botones? A botón visto en un sueño es un presagio de cambio, ayuda inesperada y dinero. Sin embargo, muchos libros de sueños explican de diferentes maneras qué significa alternar en los sueños, interpretando el sueño según su apariencia y las manipulaciones asociadas con él.

Ver aburrido, viejo y botones poco atractivos en un sueño denota pérdida, problemas de salud y decepción.

El visto botones plateados en un sueño expresa la necesidad de prestar más atención a tus asuntos y apariencia. Palanca de oro habla de la inminente firma de un trato rentable o de la entrada en un matrimonio exitoso pero de corta duración.

Un botón colgando de un hilo Según el libro de sueños de Esopo, advierte a una joven que debe negarse a descansar en una compañía dudosa.

Un botón arrancado con trozo de tejido habla de la fuerte preocupación del soñador por la salud de sus seres queridos, y especialmente de los niños.

Si soñaste que los accesorios son diferente en color y tamaño en su ropa, esto significa que debe prepararse para la decepción y los asuntos problemáticos.

A botón roto en un sueño simboliza los obstáculos que enfrentará el soñador en el camino para lograr lo que quiere. Si soñó que se rompió mientras se comunicaba con su alma gemela, significa que se avecinan serias pruebas de los sentimientos de las personas enamoradas.

Para notar que el botón se ha roto o se ha caído del atuendo del interlocutor – significa que habrá dificultades para firmar un acuerdo o extender un contrato.

El libro de sueños de Miller explica la trama en la que cosiste botones multicolores en uniformes. Para una niña, un sueño promete el afecto ardiente de un joven rico y guapo. Para un joven, tal trama es un presagio de ingresar al servicio militar o de una carrera exitosa. Si solo soñaras un botón, este es un símbolo de soledad.

Coser un botón arrancado o cambiar un botón roto en el atuendo de otra persona se explica por el apego del soñador a la persona a la que le está prestando un servicio.

Desabrochado Los botones en un sueño son un signo de desprecio por las reglas de la decencia y la opinión pública. Comunicarse con una persona cuya ropa está desabotonada indecentemente presagia una propuesta obscena, y estar de acuerdo puede empañar en gran medida su reputación.

Abotonar su atuendo en un sueño, según el libro de sueños de Tsvetkov, habla de la finalización exitosa de asuntos importantes. Si en ese momento el el botón se cayó o se rompió, lo más probable es que sus planes no se hagan realidad. Contando los botones en un sueño significan que tendrás que contar dinero en realidad.

Comprar botones en un sueño indica que el soñador está demasiado interesado en su propia persona. Recibirlos como un regalo – significa que se encontrará en una posición incómoda, por lo que tendrá que sonrojarse. Hallazgo botones en un sueño: significa que puede ganar la lotería, demostrar su punto de vista a un oponente influyente.

Perder un botón en un sueño significa deterioro en la situación financiera. Deliberadamente tracción botones apagado su ropa expresa un sentimiento de ansiedad o impotencia emocional de una persona dormida.

Si soñó con un botón roto o roto, se avecinan pérdidas y costos imprevistos. Ver a alguien perder un botón es un signo de ruptura en las relaciones con esta persona.

El sueño de buscando un botón caído simboliza el apego a una pareja y la dependencia emocional de él.

Grande los botones que se ven en un sueño pueden ser el signo de un gran escándalo; negro los botones representan el aburrimiento; vistoso los botones predicen un evento alegre. Muchos botones en un sueño indican la necesidad de tomar una decisión difícil.

    Top-5 significados negativos de sueños sobre botones:

  • Coser botones a la ropa torcida en un sueño predice una reprimenda por parte de la gerencia.
  • Cortarlos con cuidado representa la pérdida de la confianza de los seres queridos.
  • Y ponerlos en su bolsillo, predice la condena de los familiares.
  • Desabrochar la camisa de su pareja significa arrepentirse de las relaciones sexuales con una persona desconocida.
  • Enseñar a un niño a coserlos representa una reposición no planificada y no deseada en la familia.
    Top-5 interpretaciones positivas de botones vistos en un sueño:

  • Ayudar a los niños a abrocharse significa estar orgullosos de sus logros.
  • Comprar botones multicolores en la tienda predice un viaje fascinante e impresiones agradables.
  • Pulir botones dorados en el uniforme significa promoción.
  • Buscar un botón roto y encontrarlo: predice el encuentro con un posible esposo / esposa.
  • Y ponerlo en una caja es un símbolo de inversión exitosa y obtención de ganancias.
Artículo anteriorSignificado de soñar con chico llorando
Artículo siguienteSignificado de los sueños con dibujos animados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí