Sueña con ataque del caballo se puede interpretar en función de tus emociones. Si experimenta un terrible miedo, confusión, entonces en la vida real los enemigos conspirarán contra ti, y caerás en su trampa debido a tu propia impotencia. Si usted es no tiene miedo, eres indiferente, entonces el sueño no significa nada malo: todo lo que planeaste saldrá bien.
El libro de sueños de las mujeres no interpreta el patada de semental en un sueño muy bien. A patada de pezuña en la espalda es una predicción de obstáculos en su vida en forma de enemigos o una enfermedad grave pero tratable. Y si el yegua no solo patadas, pero también muerde el soñador, entonces esto significa el engaño de la esposa, o simplemente secretos no revelados del cónyuge que son capaces de conmocionar.
Perdiendo y luego buscando un semental en un sueño es una señal desfavorable. Su familia está bajo amenaza de desmoronarse; no debería empeorar la situación con conflictos adicionales. A semental perdido predice el divorcio, especialmente si no encontraste al animal.
Según el libro de sueños islámico, el caballo, que el soñador ensillado y embridado, significa obtener poder, alcanzar autoridad y respeto. Simbolizando una victoria sobre el enemigo, un caballo que apareció en un sueño promete solo noticias favorables y éxito en los negocios.
Comprando un caballo predice recibir buenas noticias que le darán esperanza para el futuro. Las noticias serán de una persona a la que no has visto en mucho tiempo, pero a quien todavía le importa.
Según Dreambook francés, abrazar un caballo predice conocer a un viejo buen amigo a quien no has visto en un tiempo. Puede estar esperando pasar un buen rato en su compañía; también puede decidir abrir negocios juntos.
Besar a un caballo en un sueño es un símbolo que predice una fecha tan esperada con una persona que te importa. Arreglarás tus relaciones y habrá armonía en tu pareja.
Un sueño sobre un dar caballos nacimiento es un símbolo muy favorable que predice el conocimiento de un amigo bueno y fiel que lo apoyará y ayudará. Y si vieras un potro recién nacido, que estaba sano y se veía bien, puede estar esperando un protector en su vida muy pronto.