Significado de los sueños con cactus
A menudo un cactus en un sueño simboliza el peligro, una fuente de problemas. Un cactus con flores se considera un signo de suerte. Una flor entre espinas afiladas a menudo simboliza el pasado.
Para hombre quien soñaba con un cactus floreciente, el libro de los sueños recomienda estar alerta con las mujeres, especialmente con aquellas que visten ropa roja. Un cactus en flor promete encontrarse con una persona increíblemente intrigante, pero apartada y misteriosa, si lo ve un señora-soñador.
Si viste espinas de cactus en la trama nocturna, el dreambook aconseja ser más prudente que nunca en el futuro cercano y mantenerse alejado de cualquier cosa que pueda causar dolor moral o físico. Además de eso, este símbolo significa que el soñador puede lastimar a alguien que le importa si dice algo mal.
A cactus en la olla es un símbolo de una conversación interesante, encuentro con un sabio. Esta trama también significa que tendrás la oportunidad de descubrir el secreto de alguien.
A planta en la maceta También puede simbolizar el estado de ánimo del soñador cuyos compañeros son la desconfianza y el aislamiento.
Plantando o replantar cactus en un sueño es una promesa de descubrimientos asombrosos. Esta trama también significa que el soñador debe revisar su visión del mundo.
Comprar un cactus en el sueño en vísperas de tomar una decisión seria es una señal de que el camino será espinoso pero exitoso.
A cactus seco personifica la culpa, incluidos tus propios fracasos.
Deja una respuesta