Significado de los sueños con cangrejo
Como afirman la mayoría de los dreambooks, la imagen de cangrejo simboliza sentimientos como la lentitud, el aislamiento y la terquedad. Los sueños sobre este animal sugieren conocer pronto a una persona que jugará un gran papel en la vida del soñador. Según el libro de sueños de Esopo, al ver un cangrejo vivo arrastrándose lentamente a lo largo de la orilla del mar predice encontrarse con una persona tardía y terca que le causará una serie de problemas y tendrá una influencia negativa en su vida.
Viendo una gran vida cangrejo arrojado a la orilla por las olas, promete una futura oferta rentable en el ámbito que usted desconoce. Esta trama de ensueño advierte que en este momento no debe comenzar el trato porque no tiene suficiente experiencia y conocimiento y puede fallar. En cuanto al libro de sueños de la A a la Z, ofrece una interpretación bastante positiva de un sueño sobre el cangrejo: promete eventos felices, aunque tontos e inapropiados. A cangrejo rojo muerto predice el final exitoso de una empresa que comenzó mal.
Miller interpreta un sueño sobre atrapar cangrejos rojos como un largo y difícil período de adaptación y de conocerse para los enamorados. Otra explicación de un sueño sobre la captura de cangrejos es que debes prestar atención a tu timidez que a veces puede molestar a las personas que te rodean. Si usted comprado o atrapado y luego cocido cangrejos en un sueño, esto significa que tendrás escándalos y malentendidos con tu pareja por un tiempo. Si tuvieras suerte de atrapar un cangrejo enorme, los libros de sueños te predicen muchos momentos felices en el futuro. Cocinar un plato de cangrejo en un sueño simboliza la victoria sobre la terquedad de alguien. Si dos personas enamoradas estuvieran alimentar cangrejos entre sí, esta trama onírica muestra que la incapacidad para comunicarse y el compromiso será la razón principal para romper las relaciones.
Un sueño sobre comiendo cangrejos en una exquisita compañía de gente rica advierte sobre problemas difíciles, cuya solución depende de su autodisciplina, trabajo duro y ayuda de sus buenos amigos. Si tuvieras un sueño que un picaduras de cangrejo o te pellizca con su garra significa que te lastimará una persona en la que has confiado durante mucho tiempo. Lo más probable es que use los secretos que le contaste en tu contra. Si el cangrejo mordió a alguien de su familia, el sueño advierte que esta persona está en peligro, sus malvados no se detendrán y usarán todos los métodos.
Deja una respuesta