Significado de los sueños con canguro

Muchos dreambooks interpretan un canguro visto en un sueño con mucha cautela, identificando un animal marsupial con un adversario peligroso y fuerte. Algunos libros de sueños identifican a este mamífero con una mujer amada, lo que indica la lealtad y el desinterés de la segunda mitad. En esta interpretación, los sueños de un canguro y su joey simbolizan una próxima reposición de la familia. Alimentación un canguro y un joey expresa la voluntad del soñador de tener una familia y una descendencia.

A canguro blanco muerto es un presagio del colapso de algunas ideas geniales y creativas. Para evitar consecuencias indeseables, se debe contar con el apoyo de personas influyentes.

Si soñaste que un canguro esta atacando y eres impotente bajo su presión, esto significa que tendrás que soportar el fracaso de tus propios planes y grandes problemas, debido a los planes insidiosos de una persona importante.

Si usted ganó la pelea con un canguro, esta trama presagia el éxito en un negocio importante y peligroso y la victoria sobre el enemigo. A matar un canguro en un sueño es una ganancia incondicional en una empresa difícil. A quitar la piel del animal en un sueño es una celebración de una victoria irrefutable sobre los malvados.

The Modern dreambook da interpretación de un pelea con un canguro albino. El animal blanco, a pesar de su asociación con la pureza y la inocencia, denota una tendencia de alguien cercano a traicionar.

Tratando de alcanzar al canguro en un sueño, atestigua los valores imaginarios y la ineptitud del comportamiento del soñador, que malgasta sus energías en la realización de planes ilusorios en la realidad.

A alimentar a un canguro en un sueño es un signo de reconciliación temporal con el enemigo. El antiguo libro de sueños francés interpreta este sueño como una situación precaria y problemas familiares imprevistos.

Para ver un canguro bebe es un símbolo que significa que debes prestar atención a tus propios hijos. Al construir grandes planes para el futuro de su bebé, debe tener en cuenta no solo sus propias ambiciones, sino también escuchar lo que el niño realmente quiere.

Transporte de canguros en un sueño muestra la inclinación del soñador a aventuras románticas y pasatiempos amorosos. Dar a luz un canguro con cachorros significa que es hora de establecerse y formar una familia.

Si vio o alimentó a un canguro en una jaula, esto significa que debes renunciar a las fantasías y volver al suelo, porque tus fantasías no tienen nada que ver con la realidad.

Viendo el piel de canguro como decoración de interiores promete recuerdos inquietantes de experiencias pasadas.

Si alguien te tratara con un plato de colas de canguro, esto significa que sus desechos deben reducirse a la mitad, porque en la mayoría de los casos no traen beneficios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir