Significado de los sueños con canibalismo
Tenias que comer carne humana ¿en un sueño? No tenga miedo y caiga en la depresión. Esta visión suele ser positiva, por ejemplo, promete un viaje de larga distancia.
Canibalismo en un sueño hay un indicio elocuente de que te alimentas de la energía de los demás, usas las ideas de otras personas o gastas el dinero de alguien. Es muy probable que la reposición de energía se produzca de forma espontánea e inconsciente. La única forma de salir de esta situación es cambiar completamente tu vida. En otros casos, los dreambooks recomiendan confiar más en tu propia fuerza y no depender de la opinión de los demás.
El canibalismo de los sueños también es un signo de tu poder sobre otras personas. Si te pasara comer carne humana en un sueño, esto significa que quieres controlar o someter a alguien o algo.
Algunos dreambooks asumen que tal comida inusual simboliza la extrema extrañeza del soñador. Puede reflejarse tanto en apariencia como en comportamiento.
Algunas veces canibalismo en los sueños es un signo brillante de la propia impotencia ante las circunstancias de la vida.
Existe la posibilidad de que esté tan absorto por cierta pasión que no podrá arreglárselas con usted mismo si estuviera comiendo carne humana en un sueño. La trama también refleja la difícil cognición de algo increíble. Quizás esté al borde de algún descubrimiento concerniente al desarrollo exclusivamente espiritual o al logro de conocimiento secreto. Esta interpretación es especialmente correcta si comiste un pedazo de carne humana como parte de algunos ritual.
Si usted apenas logré tragar un bocado, esto significa que tendrá que tomar una decisión difícil y la decisión se tomará únicamente mediante un esfuerzo de voluntad, piensa Miller.
Para verte a ti mismo masticando un trozo de carne con disgusto en un sueño significa que caerá en condiciones que son contrarias a sus principios y estado de ánimo. Sin embargo, los problemas posteriores se convertirán en una buena experiencia y brindarán satisfacción.
- Para obtener una interpretación detallada de los sueños, debe recordar quién vio la trama y de quién se comió la carne:
- Soñado por un hombre - el aumento de la propiedad.
- Visto por un mujer - una vida disoluta.
- La carne de un desconocido persona - dinero, riqueza inesperada.
- Un acercamiento parientes - la pérdida, el colapso de los planes.
- Del niño carne - impaciencia.
Si usted comiste tu propia carne esto significa que tendrá que despedirse definitivamente de alguien. Si viste a ti mismo siendo comido esto literalmente significa que alguien te quitará lo más valioso.
Si usted comió carne humana y bebió sangre, esto puede significar que obtendrá alguna propiedad, de la cual es mejor deshacerse inmediatamente.
Beber sangre humana puede significar una lucha encarnizada con los competidores o las circunstancias de la vida. En un sueño, dejar que alguien beba tu sangre y comer carne, significa literalmente hacer crecer el Mal.
Deja una respuesta