Significado de los sueños con casa de maternidad

Si soñaste con un hospital de Maternidad este es un símbolo de cambios para mejor en la vida personal, promete el libro de sueños.

Verse embarazada en un sala de preparto - en realidad estás en el umbral de algo nuevo: la vida, las relaciones, el trabajo. Este sueño puede predecir el embarazo de una mujer.

Puede descubrir qué otros sueños predicen el embarazo aquí.

Si un hombre sueña que el es embarazada - Recibirá una gran ganancia monetaria, predice el libro de los sueños.

Para ir a una casa de maternidad con contracciones en un sueño: te preocupas por los problemas en el trabajo. No debes llevarte todo tan cerca de tu corazón, tendrás un ataque de nervios, advierte el dreambook.

Un sueño en el que estas caminando en el patio del hospital de maternidad y observar a las mujeres que caminan que van a dar a luz; la interpretación de un sueño es la siguiente: para chicos y chicas solitarios: se reunirá con su futuro cónyuge; para los hombres casados: reposición en la familia; para mujeres casadas: un regalo caro.

Reunión a una casa de maternidad: tendrá una entrevista para un nuevo trabajo o para un nuevo puesto en la vida real.

Soñar con tu propio nacimiento - en realidad, un colega le proporcionará señales inequívocas de atención pronto. Responderlas o no, tú decides.

Ser - estar en el trabajo para hombre en un sueño - a la estabilidad financiera y la prosperidad; para una mujer: a nuevos pasatiempos, promete el libro de sueños.

Si una mujer sueña que ella muestra su recién nacido niño a través de la ventana a sus parientes - en realidad, podrás contarles a tus seres queridos las buenas noticias que escuchaste por casualidad.

Si soñaste que llegaste a visitar a un doctor en el hospital con quejas de dolor de espalda, y él dice que estás embarazada y te envía al hospital de maternidad dar a luz, aunque esto no se nota en su vientre, tal sueño puede tener diferentes interpretaciones: al final, dio a luz, a una invitación agradable, aunque inesperada, para una cita o un paseo; si no diste a luz, al engaño y la decepción.

los hombre soñé que cuando su esposa estaba descargado le dijeron que ella había dado a luz; la interpretación del sueño es la siguiente: si un recién nacido es un niño, le esperan muchas preocupaciones y problemas; si nace una hija, algo te sorprenderá mucho.

Si soñaste con un viaje a casa del hospital - para mudarse a un nuevo lugar de residencia. Un soltero muchacha que aún no ha dado a luz ha tenido un sueño sobre el suyo descarga del hospital - a un cambio de trabajo relacionado con recibir una oferta lucrativa de un nuevo puesto.

Para verte en un sueño como un invitado invitado en el alta de otra persona del hospital de maternidad: por un chico - a una afinidad íntima con un extraño; para muchacha el sueño simboliza la envidia por la felicidad de alguien.

Ser un médico u obstetra que nace en un sueño: en realidad, ayudará a sus seres queridos a resolver algunos problemas o dificultades, predice el libro de sueños. También tendrá que mostrar hospitalidad ya que los invitados llegarán inesperadamente a usted.

Si sueñas con todos los personal del hospital de una casa de maternidad donde dio a luz, a un discurso público, predice el libro de los sueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir