Significado de los sueños con cielo negro

A menudo, los libros de sueños interpretan el horizonte del cielo visto en un sueño como el futuro cercano de un soñador. Por lo tanto, su color y condición juegan un papel importante en la interpretación de lo que significa este sueño. Si soñaste con un cielo negro, esto significa que debe tener cuidado al tomar cualquier decisión, ya que una sombra tan celestial advierte del peligro.

Según Miller, si ves carmesí oscuro, cielo casi negro Sobre tu cabeza, luego prepárate para el hecho de que un conflicto está aumentando en tu equipo, y posiblemente incluso un ataque.

Otra cosa es si los cielos oscuros fueran iluminado por cuerpos celestes - la luna, las estrellas, el sol - esto significa que, a pesar de las sombrías perspectivas, la realidad no será tan aterradora.

Y aquí, explicándole a un mujer por qué sueña con el horizonte ennegrecido, el libro de los sueños da tal interpretación: esta visión promete dolores y lágrimas, ya que significa un corazón "roto" y esperanzas rotas.

    Si soñaste con un cielo negro, esta no es una señal muy amable, en su mayor parte. Sin embargo, si ves en un sueño que los cielos son al menos un poco iluminado por algo, entonces puedes esperar un poco de alegría en la masa de negatividad. Esto es lo que algunos de ellos quieren decir en un sueño:
  • Luna llena en el cielo ennegrecido: el trabajo duro en ti mismo te está esperando;
  • Muchas estrellas en los cielos nocturnos: debes buscar momentos positivos en todas partes y los encontrarás;
  • A rayo de sol está saliendo de las nubes oscuras; sus problemas pasarán pronto;
  • A cometa cortando el cielo oscuro - impresiones brillantes.

Según la interpretación del Dreambook of the Wanderer, soñar con un cielo nocturno sin estrellas es un símbolo de tu secretismo y desconfianza.

Si tuvo un sueño sobre la noche estrellada, una "chispa de alegría" cobrará vida. Pero para ver que el las estrellas se esconden detrás de las nubes en un sueño hay una señal de que estás llevando a cabo planes grandiosos, pero los estás escondiendo por miedo a que te malinterpreten.

¿Cuál es la interpretación de un sueño de un cielo negro con nubes de tormenta arrojando un rayo, el libro de sueños de Esopo lo dirá. Presta atención a si las nubes podrían "dar a luz" a la lluvia o no: si empezó a llover, estás en peligro; las lluvias nunca cayeron; el riesgo de meterse en problemas, por supuesto, es pequeño, pero hay uno, recuérdelo.

Si soñaste que las nubes venían corriendo, los relámpagos brillaban y veías un cielo negro Sobre tu cabeza? El libro de sueños de Freud explica el sueño de esta manera: no conectas los fracasos que te persiguen con problemas en tu vida sexual, y lo haces en vano. Habla con tu pareja, identifica los problemas y resuélvelos; verás cómo se transformará tu vida.

Una visión en la que ves un cielo negro y un tornado furioso en él advierte de posibles problemas que se pueden evitar siendo inteligente, predice el Libro de los sueños de la luna.

Si sucediera un tornado durante el día en un sueño: este es un signo de ayuda. Un amigo participará en la configuración de su vida. Pero si el tornado, que comienza en la tarde, no disminuye con el inicio de la oscuridad, entonces tendrá que enfrentarlo solo, sin contar con el apoyo de sus seres queridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir