Significado de los sueños con cisnes
Agraciado y orgulloso cisnes en un sueño se consideran un símbolo de amor y lealtad mutuos y presagian felicidad y cambios favorables en la casa.
Según el libro de sueños del Dr. Freud, un sueño con cisnes flotando en el cielo es un buen símbolo que identifica a una persona desarrollada armoniosamente sin desviaciones sexuales. Tiroteo este pájaro en un sueño revela la percepción agresiva del soñador del sexo opuesto.
Según el libro de sueños de Miller, cisnes blancos nadar en una superficie de aguas tranquilas y tranquilas refleja excelentes perspectivas y promete experiencias agradables en la realidad. Para ver pájaros negros deslizarse en agua clara presagia placeres dudosos.
Según Esopo, el sueño de un cisne simboliza un encuentro con una persona con pureza, grandeza y gracia.
Si un hombre vi un cisne blanco, esta trama promete encontrarse con una chica inocente que traerá un nuevo sentido a su vida. A cisne negro en un sueño se considera un precursor de algo malo. Probablemente en un futuro cercano te sorprenderá la hipocresía de un ser querido.
Un sueño con cisnes muertos refleja la saciedad del soñador con los placeres terrenales. Además, según otros libros de sueños, los pájaros muertos prometen desilusión.
Cisnes de cristal personificar la fragilidad de los sueños y las relaciones familiares. Para muchacha tal visión caracteriza los dudosos méritos de su amado hombre. Si soñaste que tu en bancarrota un cisne de cristal por descuido, esto significa que se avecinan cambios positivos en el ámbito familiar.
Viendo un cisne rodeado de patos o gansos indica que subestimas a una persona en la vida real, de lo que luego te arrepentirás.
Si soñaste con pequeños cisnes, significa que tendrá que experimentar un gozo y un orgullo incalculables por sus hijos. Un cisne volando en el cielo simboliza la necesidad de tomar un descanso de su otra mitad. Ver a los cisnes volar en el cielo presagia agradables expectativas que pronto se cumplirán. A bandada de cisnes predice una próxima boda para una niña.
A alimentar a los cisnes con pan rallado predice la lealtad de un ser querido. Tirando piedras en ellos significa que debe prepararse para una gran decepción, que puede desanimar a las personas a conocerse y comenzar una relación seria con el sexo opuesto.
Ver a la familia de los cisnes en el zoológico refleja la necesidad de paz y tranquilidad del soñador. Alimentar a los cisnes con algo sabroso: en realidad, podrá evitar una gran decepción y también indica la posibilidad de perdonar a su amigo por un error.
Deja una respuesta