Significado de los sueños con cocaína

Incluso en un sueño cocaína se considera un presagio de destrucción, que afectará su vida personal, sus negocios e incluso la personalidad de una persona dormida. Se le da una importancia primordial en la interpretación de esta sustancia narcótica en un sueño al personaje que la tomó.

Esnifar cocaína en un sueño a una persona que nunca ha consumido drogas en realidad promete cambios dramáticos en su vida mediante un libro de sueños. Según el libro de sueños Modern Universal, los cambios tocan la esfera que es más importante para el soñador.

A mujer Quien sueña con inhalar cocaína, según el libro de sueños de Freud, debería tener más cuidado con la elección de su amante o compañero de vida. Esnifar coca para un hombre en un sueño, según las declaraciones del intérprete moderno, significa una posición inestable en el lugar de trabajo.

Si por casualidad vieras que eres vendiendo cocaína en un sueño, esto significa que debe evitar las acciones impulsivas en realidad, restringir la manifestación de emociones negativas.

El libro de sueños moderno es el más severo en la interpretación de los sueños sobre la venta de drogas. La acción de soñar significa que el soñador es propenso a cometer un acto hipócrita o un crimen en la realidad.

    Miller da una interpretación un poco diferente de la cocaína en un sueño:
  • Tomando drogas habla de la influencia del soñador en otras personas, su tendencia a manipular;
  • Vidente otra persona tomar cocaína - mala suerte, pérdida de un amigo;
  • Previniendo adicción a las drogas: traes alegría y amabilidad a las personas;
  • Donación cocaína a alguien - enfermedad leve de uno de tus amigos.

Visto cocaína, según las explicaciones del Dreambook de la A a la Z, indica una gran cantidad de tentaciones, a las que un soñador no puede resistir. Eres muy flexible e inestable en tus aspiraciones. Si soñaste que eres deshacerse del hábito dañino, lo que significa que en realidad encontrarás la felicidad deseada, lograrás la meta anhelada.

Siente el euforia después de tomar drogas, presagia un declive mental y malestar. Ver el visiones de pesadilla causado por la acción de estas sustancias significa confusión y caos en una relación amorosa.

Ver cocaína en un sueño, según el libro de sueños erótico, indica tu tendencia a sucumbir a las tentaciones del carácter sexual. Tratando de diversificar su vida íntima, el soñador puede realizar varios tipos de experimentos, que pueden afectar su salud y reputación en el futuro.

Si soñaste eso otra persona estaba consumiendo drogas; ten cuidado, una persona cercana puede llevarte a una historia peligrosa con sus acciones imprudentes.

Según el intérprete italiano, la cocaína en un sueño es un signo de un cambio en el comportamiento o pensamiento del soñador. Quizás la impulsividad y la falta de moderación sean las causas de los conflictos y malentendidos con los demás.

A comprar cocaína en un sueño promete por un libro de sueños el peligro de la inacción. Aférrate a ti mismo y haz un acto decisivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir