Significado de los sueños con cocodrilo
los caimán es un símbolo de peligro, y no solo en la vida real, sino también en un sueño. Miller afirma que el caimán visto en un sueño personifica a una persona deshonrosa.
Si un chica joven ve un cocodrilo, esto significa que debe ser más cauteloso. No debe confiar en personas desconocidas y también estar alerta con sus amigos; algunos de ellos pueden hacer algo muy malo con el soñador.
Vagando entre los caimanes significa un grave peligro en el que puede caer por negligencia. El libro de sueños de Medea dice que un sueño sobre caimanes es una señal de que te meterás en problemas debido a tu propia terquedad e intratabilidad.
Es una mala señal nadar alrededor de caimanes. Esta trama significa que estás rodeado de enemigos. Es posible que sufra mucho por su engaño; esto es especialmente cierto si los depredadores atacado usted y le causó daño.
También es una mala señal verse a sí mismo como un trabajador de terrario cuidando reptiles exóticos. Debe tener cuidado al aceptar las ofertas de sus colegas; existe el riesgo de caer en una ingeniosa trampa tejida por competidores o detractores.
Es una buena señal si lograste huir de un caimán agresivo. Huyendo por tierra significa que podrá dirigir sus asuntos en la dirección que desee. Si tuvieras que correr en agua Eso lo hizo difícil, es una señal de que para lograr tu objetivo es mejor que pidas ayuda.
Caminando sobre la espalda de los caimanes en un sueño es una señal de que, aunque tiene algunas dificultades, puede hacerles frente.
Cocodrilo en una jaula es un símbolo que significa que luchas por el poder, pero lo haces en secreto.
Deja una respuesta