Significado de los sueños con colibrí
El colibrí es un símbolo de rapidez e impermanencia. Con su elegancia y rapidez, nos atrae y nos hace sonreír y deleitar a los demás. La mayoría de las veces, un sueño sobre colibri indica que se avecinan eventos alegres, con los que una persona iluminará todo su mundo.
En general, aves simboliza la libertad y el vuelo. Aves cantando libremente son presagios de buena suerte. Los pájaros que vuelan a una altura o golpean la ventana están esperando noticias. Pájaro herido en problemas. Una chica con alas heridas es el final de la felicidad de otro. Aves cerrado en una jaula Es un signo de falta de libre pensamiento, hablando de lo cotidiano y "zombies".
Un sueño sobre muchos colibríes es un símbolo de lucro insignificante. Dar comida a los colibríes, a la tristeza y al nuevo entorno. Escuchar pájaros trinando en un sueño significa hablar con un ser querido.
Según muchos libros de sueños, un colibrí en un sueño significa deshacerse de preocupaciones y problemas en la vida real. Después de todo, a partir de ese momento terminarán. Es hora de divertirse, detenerse y relajarse y finalmente sentirse como una persona feliz.
Brillante, ágil, pájaros en miniatura en un sueño indica el deseo de ser notorio, apreciado. Un sueño también puede hablar sobre el deseo de tener un estado caro e inusual, que hasta ahora es inaccesible.
Tratando de atrapar un colibri significa hacer intentos para obtener lo que desea, comenzar una vida independiente, asumir la responsabilidad financiera.
A sostener un colibrí en tus manos en un sueño significa lograr lo deseado, lograr un sueño, ser exitoso y próspero. En varias interpretaciones hay otro significado de tal sueño. Sostener un colibrí en la mano significa sostener su sueño, incapacidad de dejarlo ir, de reconocer sus verdaderos deseos.
Mantenerse el colibrí en una jaula significa bloquear tus deseos, ser tímido, tener miedo de mostrar tu voz. Tal sueño puede reflejar la naturaleza oculta y deprimida de una persona en una situación de vida difícil. Quizás, existe una hiper-responsabilidad de una persona que prefiere aislarse y satisfacer los deseos de otras personas en detrimento de los propios.
Si los colibríes soñados parecía enfermo, no activo: tal vez la persona se encuentre en un estado de confusión, incapacidad de obtener apoyo del círculo interno. Una persona puede experimentar soledad en el camino hacia la consecución de objetivos, sentir malestar psicológico, apatía.
La color monocromático de un colibrí en un sueño indica un estado psicológico estático y monótono de una persona. El sueño puede advertir de posibles malentendidos por parte de los seres queridos.
Si rojo, tonos amarillos dominado en el color de los colibríes, pronto habrá la oportunidad de realizar acciones brillantes, quizás irreflexivas. Ayudarán a hacer despegar los intentos duraderos de lograr el reconocimiento y el éxito.
Colibri muerto en un sueño simboliza dejar los deseos pasados, pasar a algo nuevo, al final de algún período. Un sueño puede ser una ilustración del período terminado, como el divorcio, el traslado a otra ciudad u otros eventos que tienen lugar. El sueño profetiza la inminente aparición de un nuevo estímulo en la vida.
Deja una respuesta