Significado de los sueños con colmena
Muy a menudo una imagen de Colmena en un sueño predice bienestar, armonía y buenas ganancias. Pero algunos detalles de los sueños pueden señalar errores, malentendidos y las intrigas de los malvados. Según la mayoría de los dreambooks, ver una colmena predice la armonía y la obtención de altos ingresos gracias a un plan bien hecho. A colmena llena de panales en un sueño predice que su vida estará llena de alegría y nuevos eventos agradables.
Un sueño sobre colmena llena de abejas Promete trabajo rentable y buenos contratos, hijos diligentes que te harán feliz con su éxito. Una colmena llena también puede predecir una alegría incluso frente a muchas personas. Un oficial que vio un sueño con abejas trabajadoras, puede esperar subordinación y disciplina de los demás. Si un empresario ve tal trama, puede estar seguro de ingresos estables garantizados y socios comerciales confiables.
- Si usted fuera construyendo una colmena - superarás fácilmente todos los obstáculos;
- Mirando a el panal: visitará lugares interesantes y tendrá una comunicación interesante;
- Fixing urticaria: tendrá que trabajar duro y esforzarse mucho para conseguir un trabajo mejor remunerado;
- Si usted arruinado una colmena: un error grave provocará una reducción salarial o la obtención de un puesto más bajo;
- Si usted fuera golpes en ello, se verá interferido en un proceso de demanda;
- Dando la vuelta a la colmena - tendrá malentendidos con socios comerciales.
Viendo un colmena en casa refleja las grandes ambiciones del soñador y su lucha por una vida mejor. No valora lo que ya tiene. A colmena con avispas es una advertencia seria de que te meterás en una multitud de personas que desean lastimarte y son tus malvados. Una colmena ocupada por avispas también puede predecir la separación de alguien. Esto puede ser una separación temporal o una ruptura para siempre. Una colmena con avispas puede predecir una situación desagradable después de la cual el soñador tendrá que cambiar de lugar de trabajo.
Una colmena cuyos inquilinos eran quejándose Mucho indica que debes descansar un poco. Una colmena volteada en un sueño te habla de malentendidos; tendrás que demostrar tu punto de vista durante mucho tiempo. Si un enjambre de avispas vino a vivir en su colmenar, este sueño significa que las personas, que en realidad quieren lastimarlo de todas las formas posibles, están tratando de ganarse su confianza. Si un enjambre de avispas ocupó la colmena y sacó a todas las abejas, esta trama te advierte que tus enemigos son increíblemente fuertes en este momento. Tienes que prepararte para los conflictos; e incluso tus amigos no podrán ayudarte.
Deja una respuesta