Significado de los sueños con color gris
Para ver un animal gris o el elemento gris en un sueño es un signo de hipocresía de los amigos, fatiga, mal humor y, a veces, decepción. A pesar de que los libros de ensueño brindan pronósticos pesimistas, los tonos plateados pueden simbolizar eficiencia, estabilidad y determinación. Tonos de gris tranquilos y fríos vistos en un sueño se explican por la consideración, la alta espiritualidad del soñador.
Según Miller, si vieras un artículo de color gris en un sueño, es hora de descansar. El cuerpo indicó que ha llegado el cansancio, del cual necesita deshacerse urgentemente. Para ver en un sueño criaturas vivientes de un color gris neutro significa angustia emocional, depresión.
- Miller interpreta las cosas grises y los animales habituales de la siguiente manera:
- ropa gris - frustración, cambios de humor, pasividad;
- coche gris - ingresos estables, socios leales;
- lobo gris o perro - un aumento de su espiritualidad;
- a gato gris o un gatito - amigos hipócritas e insidiosos.
Para ver un traje o vestido gris en un sueño significa añorar los tiempos pasados. Los psicólogos recomiendan no dejar que la melancolía cobre vida, si soñaba que estaba probándose o comprando ropa gris. Soñar significa que no te quedan fuerzas para luchar y estás listo para rendirte.
Gris neutro Los trajes, abrigos de piel y vestidos también predicen el estancamiento de los proyectos, la falta de voluntad para promover asuntos, el deseo de vivir en paz. Nostradamus dreambook recomienda reunir fuerzas y aportar algo de variedad a tu vida.
Un sueño de un coche gris es interpretado por Nostradamus desde el punto de vista del racionalismo. Resulta que cuanto más tranquila y discreta sea tu vida, mayores serán las posibilidades de evitar la envidia de los detractores. Sueño significa ingresos estables, riqueza y salarios regulares.
Si soñaste con animales nobles de color gris: un perro y un lobo, significa que el soñador cobra vida impecablemente, respeta las leyes. Verlos en un sueño promete completar con éxito el estudio, obtener un certificado, reunirse con personas influyentes y empleo.
A gatito ahumado en un sueño puede ser visto por personas que tienen una racha de mala suerte. Un pequeño gatito simboliza la frustración en amigos y socios. Es incluso peor si soñaras que el gatito mordido o rayado usted. El libro de sueños de Vanga recomienda no confiar sus secretos a personas desconocidas.
Adulto gato gris en tus manos advierte sobre la hipocresía de los demás. Trate de no permitir que terceros entren en su vida privada: existe el riesgo de perder a su ser querido, quedarse sin ganancias, sin refugio. La interpretación del sueño en tales casos se reduce a una advertencia contra actos imprudentes.
Deja una respuesta