Significado de los sueños con comer pollo

Según Miller, atrapar, cocinar y comer pollo en un sueño predice la visita de parientes lejanos. Si todo el proceso, desde la captura hasta la cocción, fue exitoso, significa que los invitados serán bienvenidos.

Cualquier tipo de dificultad observada en un sueño y no desea atrapar el pollo o plato no sabroso es una señal de invitados no deseados. Tenga en cuenta las pistas de su sueño y piense en su comportamiento.

Como para comer un pollo frito o asado, el libro de sueños de la Luna promete suerte y estabilidad, tanto financiera como profesional.

Comiendo una pollo frito al fuego en un sueño y experimentar un placer sin precedentes es un símbolo del hecho de que puedes sucumbir a la tentación. The Modern Dreambook también promete sueños sobre la compra de algo que se hará realidad.

Si usted fuera comiendo pollo hervido, pero fue tan grasa que tus manos también estaban cubiertas de grasa, el aburrimiento y el desaliento te esperan. No ceda a las emociones, recuerde: tales períodos, por regla general, no duran mucho.

Si soñaste que tu comer pollo magro hervido, no gordo en absoluto, esta es una señal de que se aburrirá, pero no más. La solución es simple: déjese llevar por algo nuevo, preferiblemente extremo.

Comer pollo crudo en un sueño es un precursor muy desagradable, es decir, enfermedad. Si ves en un sueño cómo tú, cortando un pollo, cortas y pones trozos de carne cruda en tu boca, esto es una señal de que estás rodeado de gente envidiosa, afirma el libro de sueños de Vanga. Sus acciones pueden dañar su salud, especialmente su sistema nervioso.

En cuanto al libro de sueños en inglés, de repente da una interpretación diferente de los sueños sobre comiendo pollo crudo. Según esta fuente, este sueño es una promesa de sorpresas y regalos inesperados.

    Los libros de ensueño también dan interpretaciones de consentido platos de pollo:
  • pollo con gusanos - mira atentamente tu entorno, hay traidores en él;
  • podrido pollo: problemas y problemas que te darán los chismes;
  • quemado - eres demasiado activo, no a todo el mundo le gusta;
  • cocido insuficientemente - y esto es todo lo contrario, un signo de letargo e indecisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir