Significado de los sueños con competición
Alguna competencia en un sueño, según el libro de sueños, es una especie de mini modelo de los próximos eventos que sucederán con una persona dormida en realidad. Antes de averiguar de qué se trata la competición en un sueño, es importante recordar el tipo de evento deportivo y el lugar que ocupó en el partido de ensueño.
Si soñaste que eras viendo las competiciones de esquí, el psicólogo Miller advierte sobre el estancamiento en los asuntos, cuya causa será la mala salud del soñador. Corriendo en un sueño junto con un grupo de personas, presagia la participación en un festival o evento divertido, que contribuirá a la implementación exitosa de planes previamente concebidos. Verte a ti mismo como un participante en carreras de bicicletas - a los prospectos brillantes para mostrar sus habilidades.
Alguna concursos deportivos personifican una especie de lucha, que el soñador lidera por la superioridad en una familia o equipo de trabajo. Antes de averiguar con qué sueñan las competiciones, conviene recordar el tipo de evento en el que estuvo involucrada la persona dormida.
A disfrutar participar en competencias de carrera, según el libro de los sueños de la Nueva Era, anuncia el deseo de esconderse de las emociones y los recuerdos, para participar en el desarrollo espiritual. Victorioso en un sueño raza predice el deseo del soñador de permanecer solo por un tiempo y entenderse a sí mismo.
La interpretación de los sueños del siglo XXI interpreta de manera diferente el sueño sobre concurso de carreras. Entonces, para competir en la carrera y ganar, para la ejecución exitosa de las empresas concebidas. El soñar con competición de natación promete mucho trabajo que no te permitirá relajarte.
Compite en el carrera en bicicletas refleja el deseo de un soñador de abrir sus habilidades, de aprovechar las perspectivas emergentes. Ganar el concurso promete nuevas ofertas interesantes.
Entonces, para nadar en un torneo con un grupo de personas en la piscina predice un fuerte sentimiento amoroso que puede distraer al soñador de los principales asuntos y deberes.
Para participar en un sueño en el carrera de esquí y ganar predice felices consecuencias en unas condiciones suficientemente desfavorables para ti. Ganar en un torneo escolar predice la derrota de tus enemigos jurados.
Para un hombre, para ganar un competencia de boxeo en un sueño - a un pasatiempo agradable. Para una niña, ver un combate de boxeo en un sueño, predice la rivalidad de dos jóvenes a causa de ella.
El sueño sobre torneo de biatlón es interpretado por el libro de sueños combinado moderno como las próximas cargas emocionales y mentales. Competir en saltar sobre trampolines advierte sobre la inestable situación material del soñador debido al mal concebido gasto de una impresionante cantidad de dinero.
Para verte a ti mismo como un recién llegado en cualquier evento deportivo significa que hay que realizar un trabajo inútil e inútil.
Interpretación esotérica del sueño de carreras de autos está asociado con la ira y la agresión de cierta persona hacia usted, que pronto estallará y provocará una lucha y competencia grandiosa entre ustedes.
Un intérprete general conecta el proceso de preparando para el desafío deportivo en un sueño con una situación estresante y tensión que el soñador siente en la realidad. Quizás en realidad te estás preparando para pasar algún tipo de prueba que es proyectada por la mente subconsciente en tales sueños.
Deja una respuesta