Significado de los sueños con comprar huevos

Comprar huevos en un sueño; ver un nido o un pollo, a las tareas domésticas no planificadas. Además, un sueño significa ganancias, si soñaste especialmente huevos grandes. Los libros de sueños populares, que describen con qué sueña tal compra, recomiendan prestar atención a la frescura del producto, su apariencia.

Miller también recomienda recordar los detalles de la trama. Un sueño sobre huevos de gallina predice alboroto, escándalos en casa, peleas de la nada. Todos los demás sueños sobre pato, gansos o pavo los huevos simbolizan el embarazo para las mujeres y el beneficio para los hombres.

Puede averiguar qué otros los sueños predicen el embarazo aquí.

    En cuanto a los detalles, Miller da las siguientes interpretaciones:
  • Huevos rotos en el piso de la tienda: sueños fallidos, ruptura de relaciones dolorosas;
  • Pollo eclosionado en la tienda - aumento de la familia, embarazo;
  • Poniendo los huevos en tu bolso u ocultándolos - inversiones rentables;
  • Sentimiento olor podrido - Fatiga moral y física.

Comprar huevos en un sueño, especialmente. pollo unos, es motivo de preocupación. Si soñaste que eran pequeña, prepárate para el ajetreo y el bullicio de las tareas domésticas que nunca terminan. Soñar significa la llegada de invitados con niños pequeños, la molestia de reparar electrodomésticos.

La interpretación de los sueños de Tsvetkov reduce el significado del sueño a actividades vacías que no benefician ni al soñador ni a quienes lo rodean. Sin embargo, al explicar por qué se sueña con tal compra, el psicólogo recuerda una serie de dichos populares que dan testimonio del carácter sagrado del símbolo.

Comprar huevos en un sueño y verlos. roto allí mismo significa un colapso total de ilusiones. Resulta que si soñaste que tenías caído un huevo frágil que acaba de comprar, debe prepararse para un enfrentamiento familiar por nada. A veces se convierten en grandes escándalos y terminan con una ruptura de relaciones.

La interpretación del sueño de Vanga advierte de la presencia de una enfermedad si la bandeja con huevos se hubiera podrido, olor no placentero. El sanador recomienda cuidar su propia salud, prestar atención al bienestar de padres e hijos de inmediato.

Sin embargo, el libro de sueños de Nostradamus promete longevidad, fama y popularidad sin fin a todos los que hayan pagado una precio considerable por huevos en un sueño.

Si los huevos de gallina atestiguan el despilfarro del comprador, su carácter absurdo y su deseo de guiar a los demás, entonces se agacha y se pone de gallina la conversación sobre la disposición del soñador masculino para convertirse en el cabeza de familia. Las mujeres, a su vez, pueden disfrutar de un embarazo no planificado y experimentar la plena felicidad de la maternidad, afirma Nostradamus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir