Significado de los sueños con comunión

Lo que hace el sacramento sueño significa? Tal señal en un sueño llama a fortalecer la espiritualidad y asistir a la iglesia con más frecuencia. El sueño presagia el logro del plan, tomando la decisión correcta en una situación difícil. Pero esto también es una advertencia sobre acusaciones de engaño, tentaciones fugaces, dice el libro de los sueños.

    Los dreambooks dan interpretaciones dependiendo de los detalles de la trama:
  • Tomando la comunión tú mismo - sentirás alegría;
  • Vidente otra persona en la Eucaristía: alguien te ayudará con un consejo;
  • Sintiendote a ti mismo indigno de del sacramento: enfrentará una serie de inconvenientes;
  • Sentimiento elevación emocional después de la comunión, tomarás la decisión correcta.

¿Por qué soñamos con Sagrada comunión? Habrá una conversación espiritual con una persona que ha aprendido algunos secretos o preguntas que le interesan, afirma Miller.

La comunión simboliza el deseo del soñador de aclarar los momentos del misticismo cristiano, de comprender los secretos de Cristo. En un sueño, viendo que eres tomando la Santa Cena significa: deberá donar al templo y asistir a él con más frecuencia, indica el libro de sueños.

Tomando la Santa Cena mientras sentirse incómodo - en realidad te acusarán de engaño. Llevará mucho tiempo justificar la ausencia de malas intenciones o enmendarlo.

Además, la visión de la comunión promete: el soñador puede abandonar su propia opinión independiente para cumplir un deseo frívolo. Este es un recordatorio: es necesario resistir las tentaciones fugaces que solo pueden hacer daño.

Para amantes parado en un sueño frente al altar y tomando la comunión presagia una separación venidera debido a una partida inesperada o una enfermedad grave. Tal trama, según el libro de los sueños, también indica serias complicaciones en el trabajo.

¿Cuál es el significado de un sueño de llevar comunidad? en la iglesia? El libro de los sueños dice: el camino elegido por el soñador es el único correcto. Las maquinaciones de los malvados no podrán interferir con sus planes. Te esperan agradables sorpresas en las relaciones con los demás y en asuntos económicos.

A rezar y recibir la comunión en la iglesia en un sueño significa que se acerca un momento favorable. Los sueños se harán realidad, dice el libro de sueños. Incluso los planes más atrevidos ahora se pueden implementar con un mínimo esfuerzo.

Si vieras que estas siendo negado de comunión, pero usted mismo se siente digno de ello, esto significa que puede ocupar algún puesto importante para el que había candidatos más poderosos y conocidos.

Tuviste un confesión y comunión? Un sueño promete a una persona una visión, una reevaluación de la situación o alguna información. Esto ayudará a encontrar una salida a la dificultad.

Tomando la Eucaristía en un sueño y sintiendo alegría significa que pronto harás algunas obras de caridad. Puede que no traigan incentivos materiales, pero estas acciones alegrarán su alma. Si vieras tal rito en los rayos del sol entrando por las ventanas del templo, esta es una muy buena señal. El Señor te escucha y te favorece.

Si el hombre soñó que se estaba preparando para la Santa Cena, pero había un profanación por la noche, lo que le impidió iniciar la Santa Cena, la interpretación del sueño dice: el durmiente está demasiado sujeto a las pasiones. Necesitas aprender a controlar tus deseos.

Viendo que hay sin vino y pan para la comunión en un sueño significa que una persona comprenderá que ha aceptado la fe de los demás en vano, ya que esto no le permitió acercarse a la meta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir