Significado de los sueños con corsé
¿Qué significa si sueñas con faja? En un sueño, un corsé da testimonio de la excesiva curiosidad de una persona dormida. A veces, los libros de sueños presagian emoción, la revelación de secretos y la búsqueda de uno mismo, explicando por qué esta prenda aparece en un sueño.
Soñar con corsé, según el psicólogo Miller, significa: quedarás atónito y extremadamente sorprendido por el coqueteo de una persona a la que decidiste conquistar hace mucho tiempo.
Para una chica joven que tiene que ata un corsé en un sueño, mientras experimenta ira o irritación, el libro de sueños de Miller predice una pelea con amigos por una pequeña ocasión.
- La interpretación de un sueño sobre un corsé depende del color de la prenda de vestir que sueña. Entonces, ver la siguiente faja en un sueño significa:
- corsé rojo - anuncia un fuerte impacto emocional;
- corsé negro - predice disputas, comunicación desagradable con los demás;
- corsé blanco - habla del cumplimiento de las esperanzas más íntimas;
- hermosa, corsé caro - promete un regalo de lujo de un ser querido;
- sucio, corsé desordenado - advierte sobre los chismes por los que dio una razón;
- corsé ortopédico - habla de problemas con la columna.
Si soñaste con apretando un corsé, en realidad puedes meterte en circunstancias estrechas. Para los hombres la trama similar amenaza con deshonrar a su jefe debido a la propia intemperancia. A veces, un sueño así habla de dudas, restricciones y no estar seguro en sus decisiones.
¿Una señorita se probó un corsé blanco de un vestido de novia ¿en un sueño? Tal trama significa que se acerca la propuesta de boda o matrimonio. Para que las mujeres casadas vean un ramillete rojo de un vestido de novia en un sueño significa que la luna de miel se acerca con su cónyuge.
El corsé en forma de ropa interior, según el libro de sueños del Dr. Freud, personifica el deseo de una persona dormida de tener relaciones sexuales con una pareja más joven. ¿Has soñado con un ramillete negro hecho de cuero o látex? Esta imagen significa que participará en juegos íntimos difíciles.
El intérprete de sueños combinados moderno advierte sobre enemigos viles que están haciendo todo lo posible para llevarte a un callejón sin salida si soñaste con el corsé.
El soñado corsé abierto notifica sobre la apertura de un secreto interesante y agradable. El corsé que te pones habla de un castigo severo por tu curiosidad.
A corsé visto en un sueño también indica fatiga por obligaciones, malestar moral, relaciones. El exceso de fatiga puede resultar en una sensación de rigidez, tirantez.
Un libro de sueños familiares profetiza relaciones tensas con personas cercanas, malentendidos entre cónyuges, padres y parientes. La fatiga y la devastación serán la causa fundamental de la agitación familiar.
Si un mujer joven usó un corsé en un sueño, esto significa que sus esfuerzos por ver quién no es realmente son en vano. Es imposible construir relaciones sinceras con un amante y otras personas sobre la base de mentiras y pretensiones.
Deja una respuesta