Significado de los sueños con cría de elefante
Si tuvieras un sueño que estabas viendo un pequeño elefante en la vida silvestre puede esperar conocer a una persona importante que desempeñará un papel importante en su vida. Como dice Miller, si estás solitario, puede encontrar su segunda mitad. Un sueño sobre un bebé recién nacido. elefante es decir chupando a su mamá significa que tendrá que tomar una decisión muy importante que influirá en el resto de su vida. Un sueño cuando un gran elefante es bañar a una cría de elefante promete una tranquila felicidad familiar y comodidad. Viendo un gran manada de elefantes con su bebés predice una gran victoria financiera, promete el libro de sueños del Este.
Si el bebé elefante estaba en su casa puede esperar algunos problemas. Si el cría de elefante estaba blanco las tareas del hogar serán agradables; si él era oscuro - Los problemas y las molestias te están esperando. Si usted se asustó viendo un gigante bebé elefante en tu casa, tendrás que esforzarte mucho para evitar obstáculos en tu camino para el cumplimiento de los planes. Alimentando a un elefante bebé en tu sueño significa que tu situación financiera dependerá de otros. Tendrás que esforzarte mucho para que la gente te crea y te ayude, incluso tendrás que usar la astucia.
Si ves un elefante rosa este sueño simboliza que estás siendo demasiado romántico en la vida real. Es hora de bajar de las nubes de los sueños, de lo contrario, la suerte te dará la espalda. Si ves un elefante y su cría sobre el circo arena en disfraces o pintado de rosa o de cualquier otro color es una promesa de alegría, diversión y buen humor. Si estuvieras mirando blanco crías de elefante en el zoológico, este sueño habla de su posición inestable en la sociedad. Viendo un bebé elefante apariencia en una calle fair puede predecir un viaje interesante y educativo a los lugares en los que nunca ha estado.
Si fueras testigo del nacimiento de una cría de elefante, esta trama de sueños significa que uno de tus amigos necesitará tu ayuda. Si usted fuera sosteniendo al recién nacido bebé elefante en tus manos, esto significa que necesitarás ayuda. Jugando con un elefante bebé predice un período favorable en la vida, pero no muy duradero. Si viste un sueño sobre pequeños elefantes jugando entre sí, este es un símbolo de que serás testigo de un evento muy conmovedor e inusual. Montar un elefante bebé es un muy buen símbolo de suerte, éxito y promoción.
A elefante herido o su bebé es una señal de peligro y problemas graves. No resuelva ningún problema sin pensarlo todo correctamente. Si usted fuera huyendo de un animal furioso, esto significa que debe tener cuidado con los rivales en su negocio. Cazar un pequeño elefante en un sueño también es una mala señal: puedes herir a alguien con tus palabras o acciones.
Deja una respuesta