Significado de los sueños con demolición de casa

Si vio la demolición de una casa en su sueño, debería estar preparado para algunos cambios en su vida. Según el intérprete del sueño americano Gustav Miller, si vieras tu antigua casa siendo demolida, tendrá la oportunidad de mejorar su situación financiera. Demolición de la casa en la que vive actualmente predice problemas en las relaciones familiares. Debe intentar no agravar los conflictos con los miembros de su familia.

Si ves una enorme edificio de varios pisos que no estaba destinado a vivir demolido, debe tener cuidado, esta trama puede indicar una traición a sus socios comerciales.

Según Loff, si te vieras demolición de casa propia, esto puede simbolizar el cambio de lugar de vida pronto. Si una joven vio tal trama, debería prepararse para la boda y mudarse a la casa de su esposo.

Si viste demolición de un antiguo edificio semiderruido en un sueño, esto significa que logrará deshacerse de una serie de problemas y seguir adelante.

Según Vanga, si el las paredes fueron arruinadas durante la demolición, pero el techo permaneció completa, esto significa que podrás superar todos los problemas para volver a alcanzar la felicidad. Si un absolutamente nuevo edificio fue demolido en su sueño, esta es una señal desfavorable que advierte sobre las dificultades y obstáculos que establecerán sus competidores y malvados.

Si estuvieras corriendo de un lado a otro tratando de interferir con la demolición y detenerla, esto significa que no está preparado para los cambios y tiene miedo de no poder hacer frente a las nuevas responsabilidades y condiciones de vida.

Para controlar la demolición de la casa en un sueño es un símbolo de confianza en la corrección de sus acciones. Si tu no me importaba en absoluto sobre el proceso y permaneció absolutamente neutral a la demolición, esta es una señal de que todo se arreglará como lo necesita, incluso si no pone ningún esfuerzo.

    Para comprender el sueño correctamente, debe prestar atención a de qué estaba hecha la casa:
  • piedra o ladrillo: es difícil convencerte de algo;
  • madera: la confianza excesiva es su punto débil;
  • de vidrio y metal: prepárese para el hecho de que no todos le dicen la verdad;
  • del hielo: para lograr un entendimiento mutuo, debe aprender a confiar en las personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir