Significado de los sueños con diente nuevo crecido

Es difícil encontrar un signo más favorable que un sueño en el que un diente nuevo ha crecido. Gustav Miller explica lo que significan los sueños de mirar sus dientes: presagia mala salud y complicaciones en los negocios. Pero si el completo dentadura está obviamente presente en un sueño, esto significa que la persona logrará recuperar lo perdido. Prótesis artificiales no se consideran un reemplazo completo, simbolizan pruebas severas.

Una de las interpretaciones de un sueño sobre diente nuevo es la premonición de la aparición de un niño o un pariente: esta es la interpretación de los libros de sueños orientales.

Cuatro de los dientes frontales simboliza el nacimiento de un niño, quizás también un hermano o hermana. El libro de los sueños gitanos aclara: para ver la apariencia del diente superior es un símbolo de un bebé, el diente inferior: espere a la niña. Y el parto se llevará a cabo de manera segura, y los indicadores de salud en el recién nacido complacerán a los padres.

Vidente varios dientes crecido a la vez, esto significa que un pariente numeroso aparecerá en el soñador. Este es el preludio del matrimonio de uno de los parientes.

El libro de sueños del viejo Esopo afirma que un sueño sobre aparición de dientes nuevos significa: una persona ha alcanzado la sabiduría que le permite aceptar todos los cambios y extinguir los conflictos.

Tal sueño presagia una oleada de energía y salud. Si la persona estaba enferma, se recuperará. Un hombre puede fortalecer el bienestar de la familia.

Si una persona adulta descubre un frente diente de leche en su sueño, es un símbolo de inmadurez social, infantilismo, miedo a asumir responsabilidades.

Si uno soñara con descubrir que un nuevo muela de juicio había crecido, lo que realmente no está ahí, esto significa alcanzar la iluminación interior completa, de ahora en adelante el soñador nunca se sentirá desamparado.

Para ver cómo ha crecido un diente nuevo, que ha recientemente caído en realidad, un hombre devolverá una buena reputación, una mujer se volverá más sensata.

Si los dientes nuevos parecieran haber crecido en un recién nacido, es un presagio muy feliz de la alegría y el favor venideros de la Fortuna.

Si una persona soñara con él mismo de niño, y se le cayó un diente de leche en su sueño: sobrevivirá a una ofensa grave. Si uno nuevo inmediatamente creció, quien lo vio siempre estará dispuesto a comprender a los demás y podrá convertir a los enemigos en amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir