Significado de los sueños con donas
Tal hornear en un sueño es un presagio de diversas dificultades, fallas de planes, decepciones, interferencia en el trabajo. Pero el libro de los sueños a veces da interpretaciones positivas de rosquillas: el apoyo de mecenas influyentes, el restablecimiento de relaciones amistosas.
Rosquillas visto en la trama nocturna significa que el soñador descubre accidentalmente algún secreto que cambiará su opinión sobre alguien, y querrá compartirlo con sus amigos. Sin embargo, esto no debe hacerse si no está listo para responder por las consecuencias adversas de sus palabras.
Donuts fragantes en el mostrador de la tienda son un símbolo que predice que la interferencia y las dificultades comenzarán muy pronto. Tus planes se trastornarán.
Freír donas en un sueño es un signo de esfuerzos vanos. Girarás en una serie interminable de problemas, resolviendo constantemente los problemas que surjan. Como resultado, se dañarán los asuntos personales. Cocinar donas con algunos relleno es una señal de problemas económicos.
Comiendo donas en un sueño significa: el logro de sus planes se verá impedido por algunos incidentes molestos que no dependen del soñador.
Comiendo tantas donas que incluso comer con exceso, significa que dejará de tener amistad con alguien que ha sido deshonesto con usted o sus familiares.
Vendiendo donas en un sueño hay una señal que significa que buscará la atención de una persona influyente para resolver sus problemas. Puede contar con el apoyo de los patrocinadores, así como hacer contactos útiles.
Si sueñas con comiendo donas en compañía de amigos, de acuerdo con el libro de los sueños, encontrará personas de ideas afines que lo ayudarán a evitar problemas y a tener éxito en sus esfuerzos.
Vertido con glaseado o decorado con rosquillas espolvoreadas multicolores prometen el restablecimiento de las buenas relaciones con viejos amigos.
Deja una respuesta