Significado de los sueños con dos serpientes

Dos serpientes vistas en un sueño tienen varias interpretaciones. Por un lado, grandes boas envolver el cuerpo puede ser una señal del inicio de la enfermedad. Por otro lado, es un símbolo de los malhechores que tejen intrigas contra el soñador. Además, muchos libros de sueños le dan al sueño un color místico y sugieren que necesita ahorrar energía y vitalidad.

Como muchos otros intérpretes de sueños, Gustav Miller considera un sueño sobre dos serpientes una advertencia seria. Verlos en un sueño predice cambios significativos en la vida personal, la carrera y la esfera espiritual.

    Los detalles de la imagen pueden ayudar a comprender el simbolismo de los sueños de las serpientes:
  • Dos poco negro serpientes: chismear, intrigar en casa y en el trabajo;
  • Dos enormes boas - a problemas de bienestar;
  • Dos luchando contra las víboras - a la discordia entre amigos, familiares;
  • Dos majestuosas cobras - al conflicto interno, duda.

Las contradicciones internas no resueltas conducen al hecho de que una persona comienza a dudar de sus acciones y en la dirección que eligió para la vida. Dos serpientes enfrentarse, no dejaros pasar en un sueño significa que ha llegado el momento de tomar una decisión. La subconsciencia sugiere: una persona está lista para salir de una encrucijada. La imagen del sueño se considera especialmente buena si ambas víboras no eran peligrosas.

Ver serpientes en un sueño y no tenerles miedo es una buena señal. El libro de sueños de Vanga recomienda prestar atención a cómo dos serpientes miró en su sueño. los piel reluciente y postura real simboliza la voluntad de tomar la decisión correcta, de tomar el camino que te llevará al éxito.

Pequeñas serpientes negras en un sueño significa una amenaza de amigos, colegas que están tramando algo mal. Si soñaste que eran luchando y mordiendo - prepárate para las intrigas que te afectarán en primer lugar.

Si dos serpientes fueron lucha y activamente atacándote además de eso, esta imagen es considerada un símbolo de traición, promesas vacías, trampas y escándalos. El libro de sueños de Nostradamus recomienda dejar de contarle a otras personas sobre sus planes, de lo contrario, no se cumplirán.

Pitones enormes, las boas también son peligrosas. Para ver dos serpientes sobre ti al mismo tiempo, es un signo de una enfermedad inminente. Vidente dos serpientes muertas negras en un sueño también tiene un simbolismo negativo; esto significa que su organismo está debilitado y no puede resistir algunas enfermedades.

Dado que el subconsciente sugiere que es hora de recibir tratamiento, el cuerpo ciertamente encontrará la fuerza para luchar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir