Significado de los sueños con edificio abandonado
Un edificio abandonado visto en un sueño generalmente no promete nada agradable. A veces una trama sobre edificio olvidado puede predecir la suerte.
Según Miller, un sueño sobre Edificio abandonado es una advertencia sobre el posible riesgo en los esfuerzos que planeó. Si ves un casa en ruinas que está a punto de colapsar en un sueño, entonces asegúrate de cuidar tu salud.
Si soñaste con un viejo castillo en muy buen estado, puede significar que aún abriga esperanzas que no se materializaron a su debido tiempo.
- El libro de sueños de Medea ofrece diferentes interpretaciones de tramas sobre edificios abandonados:
- Ver a un viejo descuidado hospital - enfermedad repentina;
- Un edificio antiguo se convirtió en un colegio - colgaste de tus errores, necesitas dejarlos ir;
- Viendo un viejo Iglesia - pérdida de ideales y fe en el bien;
- Un abandonado planta - no inicie ningún esfuerzo, nada saldrá bien;
- Ver un ruinoso teatro - Te enfrentarás a la hipocresía.
Según muchos intérpretes, casas desiertas representan mala suerte y tristeza. Si la casa parece bastante decente pero estaba abandonado por los inquilinos, y sus ventanas están tapiadas, el Eastern Dreambook lo trata de esta manera: estás atormentado por tu pasado. Si no aprende a perdonar los insultos y olvida los agravios pasados, en el futuro verá un colapso en todas las esferas de la vida.
Si la casa fue abandonada porque el el techo cayó, no debe tomarse libertades en el lugar de trabajo: los comentarios de su jefe arruinarán su estado de ánimo durante mucho tiempo.
Restaurar o renovar el edificio desierto tiene una interpretación bastante opuesta. Renovando su propio lugar en el que no vive desde hace mucho tiempo, prepárese para la suerte y el éxito.
Según el libro de sueños Lunar, si soñaste que estabas restaurando un edificio históricamente valioso: tus talentos finalmente encontrarán a sus admiradores.
Si usted se perdió en un edificio abandonado en un sueño, te encontrarás en el centro de los problemas, pero no tendrán nada que ver contigo.
Deja una respuesta