Significado de los sueños con Egipto
El Egipto desconocido y atractivo, incluso en un sueño, está dotado de un aura de misterio y romanticismo.
Según Miller, si estuvieras escalando la pirámide egipcia en un sueño, esta es la promesa de un viaje que harás solo. Sus asuntos pronto traerán la satisfacción de sus deseos secretos y espirituales. Si un chica joven ve pirámides en su sueño, esta trama promete conocer a un hombre. Pero resultará que el soñador y este hombre no coinciden en absoluto.
Según esoterismo, si visitó egipto en un sueño, esto es un signo de una serie de cambios. Si tuvo excursiones y visitó los carteles más destacados, esta trama significa que tendrá muchas emociones e impresiones nuevas.
Si un hombre ve el Pirámide egipcia en un sueño, esta imagen dice sobre su actitud frívola hacia la vida personal. El soñador cree sinceramente que el apego al corazón solo complica las cosas. Estás acostumbrada a satisfacer tus deseos eróticos con los servicios de chicas de burdeles.
Un sueño sobre Dioses de Egipto refleja la excesiva disponibilidad del soñador. Aceptas las condiciones propuestas por el sexo opuesto demasiado rápido, lo que se convierte en la principal causa de decepción para ti. Los socios de Dreambook de Medea sueñan con Dioses egipcios con algún secreto o misterio. Un sueño, en el que trataste de revelar los secretos de los dioses de Egipto, se identifica con la búsqueda de sus capacidades, el deseo de superarse en el amor.
Si te encontraras con un cobra mientras estaba en Egipto en tu sueño, debes tener cuidado. Según el libro de sueños Esotérico, el Cobra egipcia en un sueño es un signo de mezquindad, envidia y engaño. No confíe en secretos importantes ni siquiera de aquellas personas en las que tiene plena confianza.
Para las personas que tienen la suerte de visitar el tumba del faraón en egipto en un sueño, un libro de sueños moderno predice un ascenso en la carrera profesional. Antes de esto, tendrá un viaje de negocios difícil y duradero.
Viendo un egipcio moneda de gran denominación en un sueño significa una ganancia largamente esperada, una buena inversión de dinero. Tal imagen en un sueño predice nuevas inversiones para empresarios.
Pirámides egipcias, así como un negro gato que conociste en este país en un sueño, predice un engaño creíble.
Jeroglíficos visto en un sueño significa que los juicios indecisos del soñador pueden ser la causa raíz de la pérdida de fondos. Si logró leerlos en un sueño, esta es una señal de que superará con éxito todos los obstáculos.
- La actividad de sus sueños en Egipto puede ayudarlo a obtener una mejor interpretación de la imagen:
- sufrir por los ladrones: la necesidad de sopesar cuidadosamente sus decisiones;
- ir de excursión: presagia el cumplimiento de esperanzas y aspiraciones secretas;
- resuelve el misterio: da un paso hacia el autodescubrimiento y la mejora;
- ver un país inusual e increíble: predice mentiras y engaños.
Deja una respuesta