Significado de los sueños con erizo

los agujas de un pequeño erizo simbolizan la actitud del hombre ante la realidad, así como la influencia de los demás sobre el propio soñador. Según el libro de sueños de Miller, un erizo en un sueño es un signo de asuntos pendientes que deben completarse. Los asuntos inconclusos le impedirán cumplir con sus planes.

Según Miller, al ver un erizo en un sueño es un símbolo de lograr un éxito increíble a través de grandes dificultades y obstáculos. Es posible que tenga que hacer negocios con personas desagradables; esto traerá muchas dificultades para lograr sus objetivos.

Bebé-erizos visto en un sueño puede tener dos interpretaciones: pueden significar problemas en el trabajo y peleas en la familia. También personifican pequeños arrebatos de ira hacia usted mismo, su pareja o un sentimiento de culpa personal, un sentimiento de inferioridad.

Si un empresario Sierra muchos erizos en un sueño, debería esperar la aparición de organismos de inspección o varios casos judiciales. Si un mujer ve muchos erizos en su sueño, debería cuidar su salud: son posibles leves problemas con el sistema genitourinario.

Si vieras un sueño sobre erizos muertos, esta trama puede asociarse con su crecimiento personal o significar deshacerse de enemigos y otras personas que interfieren con la realización de su carrera.

A alimentar el animalito de tu mano promete la posibilidad de entablar amistad con tu peor enemigo. Para chica joven, tal sueño habla de su ingenuidad e ignorancia en asuntos amorosos, el joven desvergonzado puede aprovechar su credulidad.

Si un joven mujer tomó un erizo en sus manos, los dreambooks le advierten que no se comunique con una persona a la que apenas conoce, ya que es capaz de cometer actos viles. Esta trama predice una desagradable disputa por personas casadas.

Para niña para sostener un erizo en sus brazos y no sentir que él está pinchando en un sueño significa que ella tiene una opinión equivocada sobre un nuevo amigo.

Si un joven siente las agujas del erizo pinchar en un sueño, debería estar consciente. Tal vez haya una persona a su alrededor que esté difundiendo chismes falsos sobre él que pueden llevar a perder a su mujer.

Viendo un erizo que se enrolla en una bola en su palma es un símbolo de malas noticias o conflictos con colegas. Si el animal estaba durmiendo en esta posición, pero sin defenderse, esta trama promete la aparición de una persona que te decepcionó mucho en el pasado.

Si viste alguien sosteniendo un erizo en sus manos, esto significa que esta persona de alguna manera controlará la vida del soñador en el futuro más cercano.

Encontrar un erizo en un bosque predice el conocimiento de una persona que puede ayudarlo a subir las escaleras de su carrera.

A gran erizo comiendo un ratón, personifica el estado mental del soñador, sus intentos de lidiar con sus propios defectos y debilidades.

Si usted pisó un erizo y sintió dolor, esta es una señal de que debe revisar sus puntos de vista.

Viendo un erizo peleando con un serpiente significa que tienes amigos fieles que siempre te apoyarán cuando sea necesario.

Soñar con un erizo con espinas suaves indica que hay personas insinceras y mercenarias en su círculo íntimo que lo utilizan en sus propios intereses.

Un atacando erizo es una advertencia sobre la posibilidad de meterse en una situación desagradable, de la que tendrás que salir de ti mismo. A mordedura de erizo es un signo de contradicción inevitable con alguien.

Conseguir un erizo como mascota en un sueño significa que en realidad conocerás a una persona interesante que te causará una tremenda impresión. El sueño en el que está el erizo. atormentándote indica que está cansado del alboroto diario y la comunicación excesiva. Todo lo que necesita es jubilarse por un tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir