Significado de los sueños con esposa embarazada
El libro de sueños de Miller predice vergüenza para un hombre que no tiene cónyuge, ni siquiera novia, si viera un sueño sobre su esposa embarazada. Y si tiene una segunda mitad, y ella es esperando un hijo, entonces tal sueño significa un nacimiento exitoso y fácil.
- Los libros de sueños dan breves interpretaciones para tales tramas:
- Esposa embarazada fue visto en un sueño, un evento alegre.
- los novia confesó para ti en un sueño que ella está esperando: recibirás noticias agradables.
- Un compañero de vida dio a luz en un sueño - beneficio.
- Si una hombre soltero ve un sueño sobre una esposa embarazada, los planes que "lleva" le traerán el resultado deseado.
- Si el cónyuge informó el nacimiento de un hijo, pero el el marido no la vio con una gran barriga - alegría inesperada.
La noticia de la próxima paternidad puede alegrar y asustar. Debido a esto, las interpretaciones pueden cambiar su significado, dependiendo del estado emocional del soñador.
Si la esposa embarazada informó a un hombre sobre el bebé próximamente, y él estaba Sin palabras de alegría, en realidad, acudiría a un evento en el que se convertiría en la “estrella de la noche”.
Si un hombre se enterara de que su esposa está embarazada de otro hombre, tendrás que sobrevivir a la humillación en el momento en que te parezca que nada malo puede pasar. Pero si la noticia de que su compañera de vida se quedó embarazada de otro hombre no lo molestó como mínimo, es una promesa de buenos consejos o ayuda.
Si el cónyuge anunció que está embarazada de un niño, esta trama significa que tendrá una serie de pequeños problemas. Si ves que tu ex esposa lleva a un niño en un sueño, alguien te desconcertará enormemente. Y si el mujeres actuales y anteriores quedaron embarazadas con un niño al mismo tiempo, prepárate para tomar una decisión importante.
Soñar que tu esposa embarazada está esperando una niña - para una agradable sorpresa. Si el ex señora está embarazada de una niña: la sorpresa no será muy agradable.
Llevando gemelos en un sueño es una buena señal. Promete ganancias, suerte, cumplimiento de deseos. Es especialmente bueno si la esposa queda embarazada de gemelos, no solo en un sueño, sino también en la realidad.
La interpretación de un sueño en el que un esposa embarazada da a luz es muy positivo: su capacidad para elegir las direcciones correctas y tomar solo las decisiones correctas le ayudará a realizar sus planes.
Si soñaste que el el embarazo terminó abruptamentey la esposa da nacimiento prematuro, los dreambooks no llegarán a una opinión común y no encontrarán una sola interpretación. Algunos afirman que los objetivos se lograrán sin demasiado alboroto y molestias. Otros prometen pérdidas debido a decisiones equivocadas.
Deja una respuesta