Significado de los sueños con esposas
Como cualquier grillete, esposas en un sueño se identifican con la impotencia, la incapacidad para hacer frente a la situación, la falta de destreza necesaria. Además, la interpretación de los grilletes en un sueño está asociada con el peligro y la fuerza de los malvados de una persona dormida que actúa de manera competente y cuidadosa a sus espaldas.
Un sueño en el que estas esposado, según el libro de sueños de Ivanov, predice la próxima celebración de la boda, la boda. Un sueño de quitar grilletes refleja la capacidad del soñador para deshacerse de las obligaciones familiares, divorciarse y vivir su vida.
Según el Dr. Freud, el esposas en las manos en un sueño indican una búsqueda subconsciente constante del soñador de emociones. Está muy incómodo con el sexo y no puede decidir sobre sus propias preferencias.
Una chica que le pasó a encadenar a su novio en un sueño debe tener mucho cuidado con su amado, de lo contrario, existe una alta probabilidad de perder al elegido para siempre. Al parecer en tiempo real, tu alma gemela no tiene suficiente libertad, sobre todo en el ámbito íntimo, donde claramente prefieres dominar.
La interpretación de los sueños del pastor Loff establece que los sueños de ver esposas en otra persona hablar sobre los serios problemas de un personaje soñador. Y si consideras que fuiste tú quien soñó con esta persona, esto significa que tienes todas las oportunidades para ayudarlo. Viendo los grilletes en las manos de amigos sugiere la necesidad de compartir el dolor y los problemas de tus amigos.
La mujer que soñaba con el arresto de su hijo sugiere ansiedad interior para su hijo. A menudo, una imagen de ensueño se identifica con un control excesivo del soñador, de quien el personaje quiere escapar.
Poner grilletes sobre otra persona en un sueño es interpretado por Freud como una búsqueda constante de entusiasmo y placeres sobrenaturales, a través de experimentos constantes en el sexo y cambios de pareja que no siempre se adaptan al soñador.
Vidente usted mismo esposado en un sueño, señales del New Family Dream Book sobre el peligro de caer en la traicionera trampa de los enemigos. Si un sueños de niña que un hombre la esté esposando, significa que en tiempo real se encontrará con una persona fuerte, poderosa y tiránica. No te acerques mucho a esta persona, porque muy bien puede convertir tu vida en una prisión.
A menudo, el arresto y prisión están asociados con la aparición de una enfermedad que puede inquietar permanentemente a una persona y privarla de los placeres anteriores de la vida. Si soñaste que alguien te pone esposas Como una broma - cuidado con un amigo que ha planeado el mal.
En un sueño, robar esposas simboliza la victoria sobre el enemigo por su propio método. Quizás para ganar la batalla con los malvados, el soñador debería usar las tácticas del enemigo.
Un sueño, en el que usas brazaletes, simboliza el riesgo de caer bajo la influencia de otras personas. Para ver otros encadenados es interpretado por el libro de sueños de Miller como la posibilidad de elevarse por encima de la situación que ha surgido y ganar autoridad entre otras.
Deja una respuesta