Una farmacia vista en un sueño tiene diferentes interpretaciones. Algunos libros de sueños afirman que tal sueño advierte sobre una enfermedad inminente, otros, sobre una adquisición valiosa.
Cuando una muchacha ve un farmacia desde fuera con un letrero hermoso y brillante en un sueño: si está solo, tendrá la oportunidad de casarse con un hombre rico, promete el libro de sueños de Miller.
Si estuvieras de pie cerca de una farmacia Al decidir si entrar o no, en realidad, realmente quieres complacer a alguna persona con la que simpatizas.
Buscando una farmacia durante mucho tiempo en un sueño predice un conocido casual, que puede convertirse en una historia de amor, predice Women dreambook.
Si vieras un farmacéutico atractivo del sexo opuesto en un sueño, este es un signo de conocimiento de una persona con la que tendrá una relación difícil, desde el amor apasionado hasta el odio.
Si tu ordenó su medicamento recetado, esta trama promete ganancias fáciles. Si fueras gratamente sorprendido por los precios de las farmacias – una señal de que el proyecto en el que está trabajando actualmente le traerá el beneficio esperado.
Comprar medicamentos, especialmente los costosos, es una advertencia sobre una posible pérdida de dinero. Si compraste algo no relacionado con las drogas en una farmacia, esta trama significa que tendrás un crecimiento profesional gracias a tus brillantes ideas.
Para ver que eres trabajando en un puesto de farmacia en un sueño: en un futuro cercano, tendrá suerte con el trabajo, se le ofrecerá un puesto muy prometedor con un buen salario. Vendiendo drogas predice nuevas propuestas comerciales; el trabajo será diferente al que estás acostumbrado.
Si sabes donde el farmacia fue localizado, pero no pude encontrarlo, debes tener cuidado con los traumas, predice el libro de sueños de Vanga.
Comprar medicamentos a un precio extremadamente alto es una advertencia para que cuides bien tu salud, puedes contagiarte de un virus. Si tu pasado por una farmacia no entra, es un símbolo de buena salud y estado de ánimo.
Si un muchacha vi en un sueño que ella vende medicamentos que han caducado, esta imagen predice problemas ginecológicos.
Para ver que tienes anticonceptivos adquiridos – un sueño presagia un peligro inminente de una persona del sexo opuesto.
Si alguien te mandó a la farmacia y tú compré la medicina equivocada, esta es una advertencia para estar más atento ya que un error puede costarle mucho en la vida real.
Un sueño en el que tu compró medicamentos a un precio muy bajo significa que mientras está corriendo tras un trabajo prometedor, a primera vista, corre el riesgo de meterse en un gran problema.