Significado de los sueños con flores blancas

Ver flores blancas en un sueño puede ser tanto un presagio del cumplimiento de los deseos más secretos como un signo de tristeza. Las circunstancias especiales del sueño, así como las tradiciones de su interpretación, son la razón de una amplia variedad de interpretaciones de lo que simbolizan los hermosos brotes brillantes en un sueño.

Según el libro de sueños de Miller, Flores blancas en un sueño son un presagio de tristeza, predicen triste soledad. Para un hombre, hay un momento agradable en este signo: si tuviera ese sueño el jueves, conocería a una mujer hermosa.

Todos disfrutarán de la interpretación de un sueño sobre muchas flores blancas: esto significa que estás enamorado.

Los sueños de flores blancas a menudo profetizan un matrimonio, felicidad y alegría venideros. Según las predicciones de la Hechicera Medea, las flores blancas reflejan el surgimiento o desvanecimiento de los sentimientos: ver brotes es una premonición de amor, pétalos marchitos - son un símbolo de la vejez, sentimientos desvanecidos.

De la gran cantidad de flores blancas, los pronosticadores prestan especial atención a algunas, dando una interpretación especial de lo que simbolizan en los sueños. Crisantemos blancos lleve el sello del anhelo, separarse de un ser querido, debido al orgullo, sacrificará el afecto: así es como el Libro de sueños eróticos interpreta estas imágenes.

Si soñaste con lirio de los valles - esta trama onírica promete el nacimiento de un nuevo sentimiento romántico, si viste un margarita - este es un signo de alegría. Narciso advierte contra el sacrificio excesivo o, por el contrario, el egoísmo imprudente. Lirios con follaje verde se interpretan como matrimonio precoz y separación precoz.

A soñar rosas blancas - significa encontrar la felicidad en el amor. Freud cree que las rosas son la encarnación de la feminidad, pero el espinas en su tallo hay símbolos fálicos. Estos hermosos capullos de rosas blancas en un sueño hablan de la ingenuidad y la credulidad excesiva de una niña en una relación.

Si te pasara ser pinchado con espinas de rosas blancas: significa ser engañado por un hombre. Según Miller, las personas inmensamente solitarias, las rosas espinosas y suaves les recuerdan en un sueño la posibilidad del amor, y para las personas casadas predicen una unión tranquila y armoniosa.

El intérprete de sueños Vanga dice que si a una niña se le presenta un delicado ramo blanco en un sueño y es admirada por él, entonces en realidad tendrá dulces signos de simpatía.

A ramo enorme, según Freud - simboliza un deseo secreto de placeres promiscuos, verlo para un hombre significa un peligro de fallar durante la intimidad. Según el libro de sueños de Velesov, si el ramo de flores blancas es en un jarrón - esta es una promesa de la alegría del amor, una ramo marchito trae engaño.

En el libro de sueños del Emperador Amarillo se dice que si alguien te presentó un ramo de flores blancas en un sueño, entonces esto requiere un paso recíproco: debes entregarte, en nombre del cielo, sacrificarte, habiendo pasado por pruebas difíciles.

La joven, que soñó que era comprando y regalando rosas vivas, está lista para hacer la propuesta de matrimonio primero. Si el caballero se los dio a la dama, significa que está listo para cualquier cosa por ella.

Si soñaste con cosecha Flores blancas en el jardín: según el libro de los sueños gitanos, significa una gran felicidad, y recogerlos y olerlos en la pradera - es un signo de dolores, debilidad del cuerpo e irracionalidad.

Según el libro de sueños del Emperador Amarillo, un caminata de otoño en un jardín fragante con flores blancas habla de tu fuerza, si soñaste con una estación diferente, se producirá el impulso de energía necesario.

Si los arrancas en un sueño sin pinchar, espere elogios. Por qué uno sueña con reunirse lirios blancos en flor? Debe cuidar la salud de las personas que le importan. Plantando flores blancas en el jardín: pronto harás una obra noble.

La Interpretación del Sueño Simbólico da una explicación de por qué se ven flores blancas. en un árbol en un sueño: esto predice el éxito en la vida real. Un arbusto floreciente en una olla refleja alegrías y dificultades familiares, si no te gusta, se notará un escalofrío en la relación de los cónyuges, y si estabas encantado, experimentarás una renovación de sentimientos.

En general, ver flores blancas en una maceta en un alféizar de la ventana no es muy bueno, pero el libro de sueños psicoanalíticos explica que este es un símbolo de cultivación, manteniendo una relación cálida: regando ellos - promesas luchando por la felicidad en la casa, desgarro ellos fuera - significa la pérdida de la virginidad. Lo principal es que no parecen marchitas; en este caso, las caricias conyugales perderán frescura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir